10.05.2018

Matar Al Millonario


Nombre: Matar Al Millonario
Autor: Jorge Sacha


[RESEÑA]




No sé como empezar a hablar de este libro, «Matar al Millonario»
Es la continuación de «El Viaje sin Retorno» dicho libro del cual hice reseña hace unos días, no se preocupen, no diré ningún Spoilers, pero cabe destacar que si «El Viaje Sin Retorno» fue una lectura fresca «Matar al Millonario» seria una ventisca, sus relatos son mas intensos, mas prometedores, se puede leer con mas pasión, se adapta a tus gustos quieras o no, te adentras tanto en ella que lo acabas en dos días, al principio me dije a mi misma “leeré lento y lo disfrutaré, leeré como máximo cinco capítulos por día” ahora me río, lo terminé en dos días, ¡no podía despegarme!, ¿sinceramente? Me enamoré de un robot, y lloré en ese capitulo, si eres humano y tienes sentimientos también tendrás el mismo efecto, fue el único capitulo en el que lloré, fue el que mas afectó a mi corazón, de una buena manera claro está, no tengo muchas palabras para decir sobre este libro, porque sinceramente sobrarían, mejor comprueben ustedes mismos y entenderán mi perspectiva, corran a comprarlo o descargarlo, lo que este a su gusto, y si no has leído «El Viaje Sin Retorno» ¿que esperas? El libro no se lee solo, anda y
Navegantes de Tinta
emborrachate de buenos relatos que te dejarán con la boca abierta, ¿ya lo leíste? Pues Aquí Está La Segunda Parte! Sigan con estos relatos, son buenos y enriquecen el alma.




Nohelia

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No había escuchado del autor y mucho menos de los libros, se leen interesantes, espero darles una oportunidad.
    ¡Nos leemos! 🍃

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No tenia ni idea de la existencia de este libro, pero por lo que cuentas debe de ser genial!
    Besoss

    ResponderEliminar