10.01.2018

El Viaje Sin Retorno


Nombre: El Viaje Sin Retorno
Autor: Jorge Sacha

[RESEÑA]

¿Que puedo decir de este magnifico libro? solo que esperaba a tener internet para poder comentar y hacerle



saber al escritor lo mucho que me encantó. Este es un libro no muy común, al menos para mi, su contenido se puede interpretar de diferentes formas, ya que contiene diferentes relatos, románticas, asesinato, venganza, violación, y muchas más que si les sigo diciendo seguro nombrare algún espoiler, se puede decir que el personaje que mas aparece es una chica, Paula Verdes, pero no se enfoquen solo en ella, hay otros personajes que los dejaran con la boca abierta, con furia, con desconcierto, se querrán reír de algunos casos, amarán la forma de amar de algunos personajes, y es que, si me preguntaran ¿para que sirve este libro? Diría que es un reflejo de la vida real, por lo menos a mi este libro me dice que pensemos antes de actuar, que no juzguemos a las personas por su apariencia, que pensemos que aunque rían sufren por dentro, que todas las personas tienen perspectivas diferentes de la vida, unos ríen, otros lloran, otros se comportan de forma indiferente pero por dentro gritan y quieren hacerle saber al mundo lo que piensan. No tengo mucho que decir más que elogiar al escritor, es cliché recomendar un libro al 100% así que tratare de no ser cliché y les recomendaré este libro al 17,4% ¿por que? Es la edad que tengo y los días que me tomé para leerlo, así que hagan cadena y recomienden
con su edad junto con los días que les tomo leerla, no es cuestión de porcentaje, es cuestión de saber a que edad disfrutamos esta lectura y el tiempo que nos tomo admirarla, así que ¿que esperan?






Nohelia

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía el libro pero suena interesante por como hablas de el.
    Besos ♥

    ResponderEliminar