4.25.2019

Top 10 El menage en la literatura erotica (+18)




Hola, despues de leer cantidades industriales de libros rosas y romanticos , me tope con un nuevo filtro y fue el de menage , desde historias de Instant Love hasta los mas locos que parecen un mal guion de porno me encontre unos maravilloso en el cual se une lo dulce y romantico sumandole lo sexy y lujurioso de tener mas de un hombre a tu lado.


Posdata: mi frase favorita de una de estas autoras lujuriosas 

"No importa sobre que tanto hombres escriba , todos tienen una parte de ti
Dedicatoria a mi unico"
Abby Blake


ahora si bajemos 😏


1. Their Virgin (Master of Menages) Shayla Black


Esta serie fue una gran sorpresa combina el componente inocente de la virginidad de la protagonista y su encuentro instant.love con los causantes de su perdida.
El primer libro nos ubica en la industria de los hermanos Gavin, Slade y Dex , todos los dias invitan a su administradora principal a cenar esperado que se decida por uno de ellos , hasta que se dan cuenta que su amada Hannah esta siendo acosada, tres hombres protegen mejor que uno y la chica de pueblo Hannah debe comprenderlo.
Los siguientes libros nos llevan desde espias internacionales, magnates , Jeques Arabes , Princesas , brujeria y lo que la hace aun mas especial es la cantidad de protagonistas Curvys las cuales son el foco de sensualidad de la serie.
Les recomiendo la serie , aun no ha culminado pero ya tiene 7 libros publicados.
(Esta serie tiene Tres Hombres en la trama)

2. Circulo de tres Brynn Paulin

La comunidad de Craston abre sus puertas en esta serie de Brynn Paulin. Reconocida por ser una ciudadela con la mejor escuela , calles y viviendas en E.U no tienen miedo a reconocer que su comunidad se compone de Trios en los cuales las mujeres pueden casarse con mas de un hombre.

Tamera recien graduada es contratada como maestra en Craston disfrutando de educar tan dulces niños , se siente culpable por sentir atraccion por dos compañeros de trabajo , una noche de nevada le enseñaran que en Craston no tiene porque decidir ya que ellos son un equipo.
En esta serie se explora la historia de Tamera profesora de escuela, Jaz la enfermera conducida por fantasmas, Marina Cranston la fundadora de tan gloriosa comunidad  y un grupo de cientificos buscando la fertilidad multiple.
Este fue la primera vez que lei menage , fue algo bastante agradable ya que a pesar de las escenas rojas la parte romantica seguia presente.
Esta serie solo tiene trios.

3. Guardaespaldas Shayla Black

Guadaespaldas de Shayla Black es bastante peculiar , porque aunque la mayoria de sus libros tratan de un menage la pareja principal resulta siendo monogama lo cual convierte el menage en fantasia mas que componente romantico.

Me centrare en el que Menage=Amor.

Xander es un mujeriego lujurioso el cual nunca sabe cuando terminar la fiesta y Javier su hermano mas responsable dirige la compañia de la familia.
Todo cambia cuando necesita una nueva asistente, London no ha podido tener una vida despues de recuperarse de un grave accidente y mucho menos pensar en un hombre.
¿Que sucedera cuando deba lidiar con dos?


4.Altered Destinies Abby Blake

Esta serie aun no ha concluido y muchos de libros aun estan en ingles asi que me enfocare en la historia en general.

Theresa tiene el problema de tener jaquecas y mucho problemas al escuchar lo que sus compañeros de trabajo piensan, preparandose para huir llegan dos hombres a su lugar , creyendo que debe huir de ellos como todo en su vida , se encuentra enredada en un juego de tres.
Esto no termina aqui , ya que la agencia del gobierno dedicada al uso de telepatas esta buscando a Theresa y sus hermanos , los cuales gracias a sus habilidades tienen un deseo fuerte por los menages.
¿La telepatia une mas trios que los que separa?
Esta serie usa solo trios.


5. The anatomy Amelia Lefay

Jane 
Siempre he estado por mi cuenta. Mi vida solía consistir en nada más que trabajo, manteniendo a Allen lejos de los problemas, y si tuviese tiempo, dormir. Entonces me convertí en su ama de llaves. 
Max 
Cada día más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Ellos confían en mí. Sé eso porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Me gusta creerlo debido a que soy honesto, sin importar qué historia esté reportando. Soy honesto sobre todo excepto por el hombre que he estado follando por los últimos cuatro años… y ahora ella.  
Wesley 
Quiero tres cosas: La primera a Maxwell Emerson y Jane Chapman, ambos en mi cama. La segunda ser el mejor maldito chef del país. La tercera, averiguar cómo obtener simultáneamente lo primero y segundo que quiero sin que ninguno de nosotros salga lastimado. 
Tres personas. Una historia de amor.


6. Daly Way Brynn Paulin

Daly es un pueblo pequeño lleno de hombres , las mujeres son practicamente un tesoro , significa que para mantener el pueblo con vida las mujeres son acostumbradas a tener mas de un hombre en sus vidas.
La primera historia nos narra Rayna Halliday se siente morir cuando su viejo coche se descompone en el medio de la nada. Ella pronto descubre que su ex ha logrado bloquear sus tarjetas de crédito, sus cuentas e incluso su teléfono celular, en un intento de ejercer su control sobre ella. Regresar con él, es algo que se niega a hacer.
Cuando los dueños de la Gasolinera y Mecánica O'Keefe van a su rescate, le hacen una oferta que seduce los deseos prohibidos dentro de ella, puede encontrar una manera de pagar las reparaciones de su coche o puede pertenecerle a ellos por dos semanas y tendrá su reparación de forma gratuita.
Esta serie es muy diversa va desde 2 a 6 hombres incluso.


7.Dos mas uno Brynn Paulin

ArgumentoLa Profesora de matemáticas de la Universidad, Briony Swift, vive la vida por el buen camino. Y después de todo, uno más uno siempre es igual a dos.
Pero cuando dos de sus estudiantes varones adultos visitan su Oficina una tarde, pronto descubre que uno más dos podría ser una ecuación nueva y mejor para explorar...



8. Fire Abby Blake

Jack y Reece conocen a Christina desde la escuela secundaria, pero ella nunca ha mostrado una preferencia por uno u otro. No queriendo arriesgarse a destruir su amistad de toda la vida, ninguno de los dos ha confesado sus sentimientos por ella.

Christina es la chica que nadie nota. Al menos eso es lo que ella piensa. Ella está enamorada de Reece y Jack, pero la tratan sólo como una amiga. Además, aparte del hecho de que ninguno tiene ideas románticas, ella nunca podría elegir entre ellos si lo hicieran.

Pero un incendio forestal devastador y la trágica pérdida de sus hogares pone de relieve a muchos de los vecinos lo preciosa que es la vida y lo importante que es agarrar la felicidad que deseas. 

La relación que crece es una que ninguno de ellos había pensado posible anteriormente, pero ¿va a sobrevivir a la condena de las convenciones sociales más conservadoras?


9. Viper' Dungeon Abby Blake 

Emma ni siquiera sabía que algo le faltaba hasta que lo encontró.
Aterrorizada ante su primer encuentro con el BDSM, Emma comienza a aprender el verdadero significado de la sumisión cuando Jace y Logan intervienen.
Jace finalmente ha llegado al punto en su vida donde está buscando construir un futuro con ese alguien especial. Emma, con su veta independiente y sumisión natural, parece la mujer perfecta para Jace. Pero Logan parece estar seriamente afectado por ella, también.
Logan está de baja médica forzada por los Navy SEALs, y eso no lo hace feliz. Al menos hasta que él y Jace rescatan a una pequeña sumisa asustada de un molesto Dom. Logan no puede alejarse, aunque eso sería lo mejor para Emma y Jace.
Pero cuando descubran que su ex novio es un acosador en serie, ¿podrán mantener a Emma a salvo mientras le enseñan sus propias necesidades?

10. Una novia para ocho hermanos Abby Blake

Esta novela dice como : " rayos tres hombres no son suficientes hagamos Gang Bang romantico" , a pesar de todo sabe llevar un poco mas el personaje de Mikayla asi que vamos.

Mikayla se va con su "amoroso y dulce novio" a conocer un nuevo planeta en el cual las mujeres son tas escasas que casi todas en el planeta son prostitutas , su novio resulta ser un reclutador que deja mujeres abandonadas en el planeta y cobra comisiones sobre ella.

Al llegar al club y conocer la verdad decide rogar a un hombre para que la salve de su horrible destino , este siente mas que compasion deseo pero decide comprarla para evitarle un infortunio , la lleva a su casa que comparte con sus siete hermanos , todos ellos con gustos e ideas diferentes pero al conocer a Mikayla se dan cuenta que las reglas del planeta no deben regir sobre todos.

Mis respetos para Mikayla no se que mujer podria con ocho hombres pero esta historia es bastante divertida al plantear la situacion y el como atender y ser atendida por ocho caballeros 😋



Este es el final de este Top si te gusto o crees que deberiamos agregar algo para un proximo post , escribe abajo en los comentarios 
Besos Lizzie 


4 comentarios:

  1. Hola :D
    No soy mucho del tema del erotismo
    pero se me antojo el de Daly Way Brynn Paulin
    Espero leermelo pronto
    que disfrutes las lecturas
    te mando un abrazote
    Buen Vierne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brynn Paulin tiene unos relatos muy interesantes y sus personajes son románticos pero calientes
      ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues creo que sí había escuchado de estos libros pero nunca me he animado, hay varios que tienen historias bien descabelladas jajaja no sé cómo resulte las situaciones, el que me llamo llamó la atención es Círculo de tres, así que veré si me puedo hacer con el
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    En mi caso solo he leído un libro de tríos y no me gustó nada, así que no creo que esto sea para mi ^^
    <3

    ResponderEliminar