9.29.2018

Lluvia De Fuego: La Era De Fuego I


Saga: La Era de Fuego
Autor: E.F.Mendoza

[RESEÑA]


¿Cansados de las típicas historias cliché? Aquí les tengo la historia que buscaban.


Ya esto parece publicidad jajaja, pero es que este libro merecen que le hagan hasta una propaganda.



Simplemente al terminar de leer el libro me quede sin palabras para poder definir esta maravillosa lectura, les seré sincera, al principio leerán unas teorías de los viajes de Colón, lo primero que pensé fue “me aburriré leyendo esto” y de seguro ustedes pensarán lo mismo, o tal vez no, pero hey! Apenas empecé a leer el primer capitulo me enganchó y me enamoré, y es que les contaré,  la historia se desarrolla en un país llamado Nivek cuyo protagonista principal es Jack Relem, un científico que
trabaja como profesor en la Universidad investigando diferentes mutaciones de reptiles, conocerán también a dos alumnos Finn y Gianna, que mientras van avanzando verán la historia desde sus punto de vista, así que eso los convierte en importantes personajes, resulta y acontece que Finn tiene como mascota a una iguana llamada Martha que dio a luz sin necesidad de aparearse, ¿raro no? y dicho bebé iguana presenta características de ser una mutación ¿espoiler? no, que va, eso lo descubren en el primer capitulo, esta nueva amiga de Finn llamada Bertha es encantadora, yo me encariñé con ella, si ya se, me estoy yendo por las ramas, retomando el tema, no solo se descubrirá la sobrevolucion de reptiles sino también se descubrirá historias que tienen siglos de antigüedad, que pasarán de leyenda a realidad, ahora pregunto ¿te gusta la aventura, hechos históricos, fantasía, romance, mitos y leyendas? Este es el libro indicado, quiero decir, saga indicada, te encantará la ambientación, la narración es fantástica, te encariñarás de cada personaje, llorarás en cierta escena, no pararás de leer, conocerás Nirvana (no es una persona ni un
lugar) si quieren saber que es Nirvana, lean el libro, les advierto que tal vez lleguen a querer resolver el enigma del misterio ustedes mismos. Yo lo leí en dos días, súperenme y leanlo en un día, se los aseguro, no podrán parar, si los reptiles evolucionan esta saga lo hace sin duda alguna, si te gustó Viaje al Centro de la Tierra entonces Lluvia De Fuego te encantará.




Nohelia




1 comentario:

  1. Qué bueno lo que contás. Ya me dio curiosidad. Me lo llevo a mi larga lista de a leer. Besos!

    ResponderEliminar