11.01.2018

Cuando es real || Erin Watt


Hola lectores!!!
Cómo están?
Hoy regreso con una nueva reseña de un libro que disfruté muchísimo y espero se animen a darle una oportunidad.
Muchas gracias a @lecturaliamx por el envío del libro 😘

...
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻SINOPSIS🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.
...
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
🌻🌻🌻🌻OPINIÓN PERSONAL🌻🌻🌻🌻
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Cuando es real es una lectura rápida, fácil y adictiva, si bien al principio me pareció un poco lento, cuando inicia la interacción entre nuestros protagonistas todo se vuelve más interesante, hay mucha química entre ellos y es muy divertido, creo que sí es un libro bastante cliché así que me encanto, si te gustan los clichés este es un libro que te puede encantar, como ya mencioné antes, me encanto la relación de nuestros protagonistas Vaughn y Oakley, es un poco como una relación amor-odio y esto hace demasiado entretenida la historia, algo que me gusto mucho es como muestran la vida de Oakley, que no solo por ser famoso y tener mucho dinero significa que estas bien, o que tienes una vida fácil, él me pareció un personaje súper lindo y creo que a lo largo de la historia crece mucho como persona.
Es una lectura bastante fresca, muy de adolescentes 😂 cuándo aún sigues soñando con conocer a tu ídolo musical 😂
Si quieren pasar un rato bastante agradable y divertirse un poco les recomiendo mucho este libro, espero se animen a darle una oportunidad.
Y gracias por leerme 😘

Montse 🍁


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Oye super sii, me llamó mucho la atención este libro, creo que es la lectura perfecta para pasar un fin de semana tranquilo, me lo anotare.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda espero te animesa leerlo y lo disfrutes mucho 😚
      Saludos 🙊

      Eliminar
  2. Hola!! Gracias por el descubrimiento de este libro, pinta fenomenal. ¡Gran reseña! Nos leemos y ya te sigo!! Besos!!

    ResponderEliminar