8.21.2015

Warm Bodies (R y Julie) ya tiene secuela

Después de casi 5 años desde que salió el primer libro, el autor Isaac Marion por fin ha terminado la secuela para el libro Warm Bodies (titulado R y Julie en español), el cual llevará el nombre de The Living.


Como algunos de ustedes sabrán, este libro fue hecho película en el 2013 bajo el titulo de Mi novio es un Zombie o Memorias de un zombie adolescente en España.

Para los que no lo conocen ni en libro o película, la historia trata sobre un chico zombie llamado R que se enamora de una chica viviente llamada Juliette, es una versión de la clásica historia de Romeo y Julieta pero contado desde un mundo post apocalíptico.

¿Alguien más es fan de esta saga como yo?

4 comentarios:

  1. No los conocía pero los apunto porque del tema leo poco y por variar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Ay qué bien leer esto, no tenía ni idea! Justo publiqué hace unos meses la reseña del libro, y la peli la vi en el cine cuando la sacaron y me encantó. A ver cómo será esta segunda parte... un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Oh me encantó ese libro, lo leí hace ya un buen tiempo y la película la vi el año pasado y bueno no estuvo mal, me gustó que conservara la esencia del libro. Estoy deseando leer esa segunda parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aiss aún no he podido leer R y Julie >.<
    <3

    ResponderEliminar