8.20.2015

Pitch Perfect 2 (Más notas perfectas)













Titulo original:  Pitch Perfect 2
Actores:  Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Rebel Wilson.
Director:  Elizabeth Banks
Pais: Estado Unidos
Año: 2015
Clasificación: B
Duración: 115 minutos
Genero: Comedia Musical

















Sinopsis:

Después de una humillante actuación en el Linconln Center, las Barden Bellas entran a una competencia internacional que no ha sido ganada por ningun grupo norteamericano en el pasado, para triunfar,recuperar su estatus y su derecho a cantar.


Opinión Personal:
Esta película se sitúa tres años después de los acontecimientos de la primera, donde ya están establecidas las Barden Bellas un singular grupo acapella universitario, conformado por puras mujeres cosa que como nos explican el la primera película era algo complicado ya que una mujer no alcanza los tonos igual que un hombre, las tres veces campeonas a nivel nacional se ven desplazadas después de un penoso accidente es ahí donde la trama comienza, en una lucha por redimirse las Barden Bellas quienes están fuera de cualquier competencia a nivel nacional, ahora buscaran el campeonato mundial.

Lo mejor:
Sin duda alguna lo mejor de esta película es el songtrack, todas ya cada una de esas canciones que los grupos acapella cantan son maravillosas dándole un toque único a la película, hay muchas películas musicales pero esta sin duda tiene un toque único.
El cast: Sin duda alguna el gran reparto que contiene, no son actores muy conocidos pero pero esta película les dio la oportunidad de demostrar lo talentosos que son.

Lo bueno:
La comedia y los chistes acertados le dan a esta película algo especial, algo cómodo para reírte y divertirte, algo ligero y sin caer en lo vulgar.

Lo malo:
Lo único malo que le veo es el final lo dejan muy al aire dando a entender que habrá una secuela, pero eso ya es a consideración y  ya no le encontraría mucho caso a una película mas 

Conclusión: 
Realmente recomiendo esta película ya que ami me encanto tanto la primera entrega como esta espero que les guste tanto como a mi espero sus comentarios criticas al respecto


Yo le doy un 5 a esta película 100% recomendable 

Y para terminar les muestro el honest trailer de la primera película
 




4 comentarios:

  1. No he visto ni la primera, pero tengo ganas de verlas xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho mas la segunda que la primera, ya que es genial la segunda, y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado tanto :D a mí personalmente me gustó mucho más la primera c:
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo vi la primera y tengo ganas de ver la segunda :3
    Me ha gustado la entrada. Y con lo que has dicho y la puntuación pues más ganas tengo... :3
    Vengo de la iniciativa TDT :D

    Beesos!

    ResponderEliminar