4.11.2015

Reseña Cinematográfica: ¡Esto es la Guerra!

¡¡Hola Readers!!

Aquí Lena J. Underworld.

Hacía mucho que no hacía una reseña, pero no os preocupeis, que no me he olvidado de vosotros, asi que hoy os traigo una reseña cinematográfica, de una película, que al principio infravaloré y acabé amandola.

¡Esto es la Guerra!

Título original: This Means War

Director: McG

País: Estados Unidos

Año: 2012

Guión: Tim Dowling, Burr Steers, Marcus Gautesen

Música: Christophe Beck

Reparto: 
 Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger, Chelsea Handler, Angela Bassett...


 Sinopsis

 Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
  


La verdad es que la sinopsis al principio puede inducir a error; dos hombres enamorados de la misma mujer que se disputan su amor a la espalda de esta, ¿topicazo, no? ¡¡ERROR!!

Ahí radica la gracia de "¡Esto es la Guerra!"

Nuestros dos amigos son agentes de la CIA, entrenados para cualquier situación de riesgo, incluso estando al borde de la muerte mantienen la cabeza fría y la salvan sin ningún tipo de problema, además de ser un equipo infalible.

Pero esto cambia radicalmente a la llegada de Lauren (Reese Witherspoon), una empresaria triunfadora, pero con ciertos problemas con los hombres, que después de un tiempo, decide poner su perfil en una página de citas, con la mala suerte de acabar quedando con ambos.

Desde ese momento, comienza una lucha encubierta entre estos dos titanes para ver quien logra enamorar a Lauren.

Este es el punto fuerte del film, junto con una subtrama relacionada con el caso que ambos agentes están llevando, con un traficante de drogas que acabará liandolo todo, aún más de lo que ya estaba. El "enfrentamiento" para lograr seducir a Lauren entre ambos nos deja con escenas realmente divertidas, bromas, piques, intentos de frustar las citas... Además de que ella trata de compaginarlas para evitar que descubran que sale con los dos al mismo tiempo.

El que los dos agentes tengan una personalidad tan diferente (el uno relajado, inteligente y disciplinado y el otro ligón, irresponsable, pero muy divertido), crea que intenten enamorar a Lauren de una manera totalmente distinta, haciendo que ella se replantee seriamente que es lo que realmente busca.

En conclusión; una película romántica, divertida y con un reparto de lujo para echarte unas buenas risas con los amigos.



4 comentarios:

  1. Me la apunto, me gusta este tipo de pelis :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo cierto es que vi esta película cuando salió en el cine hace bastante, por lo que no la recuerdo muy bien, aunque sí sé que me gustó. Me alegro que, al igual que yo, la hayas disfrutado. Al principio yo tampoco iba con muchas expectativas, ya que la comencé sin saber de qué iba, pero terminé echándome unas risas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta peli y me encanta ÉL! <3 jajaja

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero creo que me va a encantar *-* En cuanto tenga un ratito me pongo a verla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar