6.23.2016

En Nombre Del Amor VS The Choice

Hace algunos días vi esta peli que me encantó y no pude evitar quedarme con la misma idea que tengo siempre, al terminar una película basada en un libro de Nicholas Sparks, creo que la adaptación ha sido mejor en la mayoría de las veces. Por eso, y porque soy muy curiosa decidí hacer mi post tipo #BookVsMovie este día, así podría saber sus impresiones si es que vieron o leyeron esta historia.



Cuando veo una adaptación de libro a película siempre recuerdo la frase "El libro SIEMPRE es mejor que la película" pero como pudieron ver en mi review de "Donde termina el arcoíris Vs Love Rosie" al menos para mí, eso no es verdad. Así pues les dejo el post completo aquí abajo.

En Nombre Del Amor  libro

Título Original: "The choice"
Título Traducido:
"En nombre del amor"
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: ROCA
Año de edición: 2010
Género: Romántica, erótica
ISBN: 9788499181943
Leer el primer capítulo



SINOPSIS

Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida… Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Mis sensaciones:

Ahora llegó el momento de revelar mi secreto... estoy haciendo un post de un libro que ni siquiera he leído... pero ¡hey! que no "cunda el pánico" que si no lo leí fue porque no me gustó nadita... lo intenté, dios sabe que lo hice pero concluí que este autor no es de mis preferido. Siempre por alguna que otra cosa dejo los libros sin terminar, ya sea porque los personajes no me gustan, la historia es insoportable o quizás es porque simplemente NO ES MI MOMENTO. Soy fiel creyente de que los libros llegan siempre en el momento indicado, así que... igual y NS nunca ha llegado en mi momento indicado jajá. 
Ahora bien, hablando de este libro debo decir que sucedió exactamente como se los acabo de contar, no me gustó la narración, la historia y los protagonistas, es por eso que dejé el libro y me animé a ver la peli con muchas pero muchas dudas. 

Frase #1 "—No existe esa posibilidad de ser amigos. No entre un hombre y una mujer solteros de nuestra edad. Simplemente no funciona, a menos que te estés refiriendo a alguien que conoces desde hace mucho tiempo. pero no entre desconocidos. Gabby abrió la boca para replicar, pero no había realmente nada que decir. —Y además —prosiguió él—, no estoy seguro de que quiera ser tu amigo. —¿Por qué no? —Porque deseo ser algo más. De nuevo, ella no dijo nada. Travis la observó, incapaz de leer su expresión. Finalmente se encogió de hombros. —Y tampoco creo que tú quieras que seamos amigos. No sería conveniente para tu relación con tu novio, ya que sin duda tú también acabarías por enamorarte locamente de mí y cometerías alguna estupidez de las que seguramente después te arrepentirías. Y entonces me echarías la culpa, y transcurrido un tiempo, probablemente te irías a vivir a otro sitio, ya que no podrías soportar la gran tensión. —¡No me digas! —Es una de las maldiciones de mi vida, por ser un chico tan arrebatadoramente encantador. "


The choice — Película

SINOPSIS

Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado. 


Mis impresiones:

ME ENCANTÓ.... EN SERIO. ME. SÚPER. ENCANTÓ. Así como lo puse, en mayúsculas. No sé si fue porque estaba en modo cursi mil o porque quizás sale en la peli uno de mis actores favoritos (sí, Tom te hablo a ti, y estoy traumada con él desde Smallville) el caso es que me conquistó tanto la historia que se volvió una de mis favoritas, por lo tanto, no puedo decir nada malo de la peli, me gustó mucho, como se pelean los protagonistas, como se enamoran, las escenas, la historia, los detalles, la ambientación... TODO.
Para mí, la pluma de Nicholas es pausada, pulcra y demasiado tediosa para mí, en cambio sus películas... ufff, logran sacarme una lagrimilla escondida cada vez que veo alguna peli. Al menos esas son mis sensaciones con este autor.

A ti querido lector te digo:

Ya lo sé, todos siempre dicen que el libro es mejor que la peli, de hecho lo comenté arriba, pero sigo confirmando que esta es una de mis exepciones favoritas. Gracias por leer el post, espero que te haya gustado, dime en los comentarios si viste o no la peli o si leiste el libro cuentame que te pareció. Por cierto, abajo también les dejo el trailer para que me entiendan de que hablo jaja.
PD: Voy a confesar que cuando vi al actor me costó un poco convencerme para ver la peli porque siempre me gusta verlas cuando hay atractivo visual *Si, me gustan los protas guapos ¿y?* pero bueno, me paree que hizo un gran trabajo y pasó de ser playboy a un magnificó hombre.




Un beso enorme.

Viri.

2 comentarios:

  1. Hola! yo no sabia nada de este libro, ni de la peli pero acabo de verme el trailer y tengo que decir que me ha llamado muchísimo la atención y que sin duda veré la peli. No se si el libro sera bueno o no, puede que también lo compruebe, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola April, seguro que te gusta, yo soy cursi cursi y me encantó la peli jajaa ya sabes mi opinión del libro así que... :/

      Eliminar