7.03.2016

El adiós.

Hey, ¿que tal? Sofía reportándose a la base.
Esta entrada es algo... Especial/emotiva/triste. Quiero comunicarles algo que después de un tiempo he decidido. Sé que no me he estado reportando últimamente y en serio, en serio lo siento.
Antes de agregarle tanta seriedad, quiero agradecer a todas mis compañeras escritoras/editoras, con las que he pasado unos grandes momentos, en especial a Clau. 

Gracias por dejarme entrar aquí en primer lugar y gracias por entender todos mis motivos de una manera espléndida. Ahora sí les diré mis razones: Tengo otros planes en que involucran más mi tiempo de lo que lo hacía antes y creo que mis conceptos también son específicos (Y bastante personales), mis ocupaciones generales que estoy teniendo ahora antes no y eso en realidad cambió bastante. Me encantaría decir que trabajaré mucho más rápido para así seguir en pie, pero no creo lograrlo así que le estoy cediendo el rol a alguien más. Y como la razón más importante, ya no me emociona de la misma manera el sentarme a reseñar cosas con una opinión tan generalizada dirigida desde un grupo, quisiera que las personas me leyeran a mí y solo a mí (Por más egoísta que eso suene) espero no esté usando las palabras incorrectas y entiendan que mis conceptos cambiaron bastante, y que al igual que el primer día ustedes son de grandísima importancia. Quiero agradecerles por el inmenso apoyo que siempre han demostrado hacia mi persona, sus comentarios alimentaban a mi corazón y siempre los tendré en mente. Los quiero y tal vez nos leamos en un tiempo.



1 comentario: