3.29.2019

Definitivamente no el chico bueno - Niam Jay

Hola lectores!!
Al fin regreso con una reseña 

🌻🌻🌻SINOPSIS🌻🌻🌻
¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla?
Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie. 
En algún momento la fama se convirtió en su maldición, y la soledad, en su refugio. Las malas experiencias le hicieron levantar barreras a su alrededor y ahora no tiene intención de permitir que nadie las traspase, pues sabe de antemano lo mal que podrían resultar las cosas si eso sucediera. 
Lo que James ignora es que evitar eso no siempre está en sus manos… incluso aunque trate de hacerlo con todas sus fuerzas.
🌻🌻🌻OPINIÓN PERSONAL🌻🌻🌻

Primeramente quiero decir que tarde como 2 meses en terminar de leer el libro, pero creo que fue por el momento de mi vida en que lo leí que últimamente no tengo muchas ganas de leer ni nada y también quiero mencionar que el principio del libro me pareció un poco lento ya que nuestro protagonista James es de lo más odioso al principio del libro, pero conforme vas leyendo lo vas conociendo mejor y conoces la razón por la cual es de esta manera y más o menos a la mitad del libro la lectura me empezó a parecer más atractiva, con más movimiento y me leí como 200 páginas súper rápido, al final  me pareció que pierde un poco el ritmo la verdad es que es un libro bastante extenso que tiene más de 600 páginas y varias partes de la historia me parecieron un poco lentas, por último debo de confesar que si hubiera leído este libro cuando yo tenía unos años hubiera muerto con él hubiera súper fanfirleado mucho más y bueno en general fue una buena lectura, me gustó mucho, de cierta manera me sentí identificada con James y lo terminé amando 😍😍 es una buena historia, así que se los recomiendo mucho
Pd: Niam gracias por crear a James y a esta bella historia 😘😘
Gracias por leerme 
Att: Montse 🍁

1 comentario:

  1. holis!
    así pasa a veces
    a mi me paso algo parecido
    como que no tenia ganas
    de leer pero llega el libro
    indicado y es perfecto.
    No conocía este libro
    pero me a llamado mucho la
    atención gracias a tu reseña.
    Sin duda me lo anoto
    saluditos

    ResponderEliminar