6.28.2018

Mi laberinto favorito || Miriam Ugalde

Hola lectores hoy les traigo la reseña de este libro, muchas gracias a Editorial Endira por el envío del ejemplar 
Editorial: Endira
Autora: Miriam Ugalde
Número de páginas: 219


En esta historia nos encontramos a Grisel, nuestra protagonista, ella nos cuenta sobre su vida amorosa y también nos relata algunos acontecimientos de su infancia los cuáles no son muy agradables, es un libro bastante corto y rápido de leer.
Me pareció una historia muy profunda, ya que nos habla sobre varios temas muy dolorosos por decirlo de alguna manera como lo son traumas de la infancia, problemas familiares, depresión, suicidio.
Personalmente no fui capaz de conectarcon los personajesde esta historia, me parecía que les hizo falta algo aunque no se que.
La forma en la que esta escrito este libro es bastante informal, lo cuál lo hace muy fácil de leer.
Si les gustan las historias #LGBT se los recomiendo ampliamente, es una historia bastante realista y cotidiana, el día a día  de dos personas.
Respecto a el final me dejo algo confusa y sorprendida, no lo sé, esta un poco extraño 
Cuénteme si ya lo leyeron que les pareció 


Montse🍁

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi este libro me gusto bastante. Creo que más que todo fue que como no esperaba nada de él, logró sorprenderme. La trama me gusto mucho, como tú dices, toca diferentes temas importante

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mee encantó tu reseña, el libro se ve que esta bueno como para salir de un paron lector pero con propósito

    ResponderEliminar