6.19.2018

Driven Guiados por el deseo || K. Bromberg

Hola lectores después de mucho tiempo les traigo una nueva reseña, como ya vieron en el título se trata de Driven una novela juvenil 
Muchísimas gracias a la editorial @lecturaliamx por el envío del libro
Compralo aquí

FICHA TÉCNICA 
Autor/a: K. Bromberg
Colección: CHIC
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 384
Fecha de publicación: 14 de junio de 2017
Género: Romántica
Serie: Driven 1



Colton Donavan es un piloto de carreras
rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton
llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero
¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?
Premio a Mejor Novela Extranjera en el Festival New Romance de Francia
Qué han dicho sobre Driven. Guiados por el deseo:
«Irresistiblemente sexy.»
JENNIFER L. ARMENTROUT, AUTORA BEST SELLER
«Bromberg es una maestra en hacer subir la temperatura.»
KATY EVANS, AUTORA BEST SELLER
Driven es una lectura muy rápida y entretenida, eso si, es un auténtico cliché la chica buena y el chico millonario super guapo y con un pasado oscuro, pero que le vamos a hacer a mi me encantan los clichés, es algo con lo que me entretengo mucho y me gusta leerlos cuando mi mente esta saturada, en esta historia nuestros protagonistas Colton y Rylee se conocen tipo 50 sombras de grey ella se tropieza y cae a los pies de él, aunque la historia dice ser erótica a mi no me lo pareció, hay mucha tensión sexual entre los protagonistas pero hay muy pocas escenas de sexo, Rylee trabaja en una asociación de niños huérfanos y esta fue una parte que me gusto mucho que incluyeran en la historia, siempre me ha gustado este tipo de situaciones en los libros, Colton y su empresa hacen una donación a la asociación donde trabaja Rylee con lo cual ella se ve obligada a acompañar a eventos a Colton y aquí es cuando las cosas entre ellos empiezan a ser mas difíciles porque se van conociendo más, , en realidad este libro no tiene mucha trama pero me parece que los siguientes libros pueden ser muy interesantes, creo que es donde se empezarán a descubrir los secretos de los protagonistas y la historia empezará a desarrollarse más
Bueno lectores espero disfrutaran la reseña, y cuentenme les gustan los libros con clichés?

15 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña, tengo muchas ganas de leer este libro porque me lo han recomendado demasiado, ya que termine de leerlo te diré qué me pareció. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los clichés suelen ser fastidiosos pero siempre son buenos para despejarnos la mente y entretenernos. A pesar de que me gusta leerlos, este libro no me llama nada la atención, así que lo dejo pasar.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me ayudan mucho a despejarme de vez en cuando aunque bueno to amo los clichés 😂😂
      Saludos Bárbara 😘🤗

      Eliminar
  3. Hola! cuando lo vi me llamo la atencion pero si hay algo que no soporto son los cliche, asi que creo que no es mi tipo de libro. que mal, la portada es muy bonita :(

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de los libros con clichés la verdad, pero se que tienen un público muy amplio y que bueno que disfrutaras la lectura (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo sugestiva de la portada, y a mi también me gustan los clichés, me encantó la opinión personal que expresas de el libro y definitivamente intentaré conseguirlo para poder disfrutar un buen cliché

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la portada es perfecta para el libro, espero lo consigas pronto y ya me pláticas que tal

      Eliminar
  6. Este libro no me llama mucho la atención. Sí, me gustan los libros clichés pero este nada mas no creo que vaya a gustarme xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nimodo no todos los libros son para todos pero si hay clichés muy buenos
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola 😊

    En cuanto leí la sinopsis me atrapó, me gusta leer de ese tipo de libros, es de esos gustos culposos que tengo 😄

    ¡Saludos! 🍃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual 😂😂 los clichés son mis gustos culposos espero lo leas pronto
      Saludos💜

      Eliminar
  8. Soy fan de lo cliché quien sabe igual y me llegó a mimar con este libro a pesar de que no logro llamar del todo mi atención.
    Saludos

    ResponderEliminar