1.16.2018

Detestable error | Ana Coello


Hola lectores hoy les traigo una nueva reseña esta vez se trata del libro Destestable Error de Ana Coello.
Gracias a la Editorial por el ejemplar💜


Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.
Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.
En este libro nos narran la historia de Glía y Antonio, Antonio es un multimillonario que en uno de sus viajes de trabajo a México conoce a Glía una mesera en una cafetería  y con una vida difícil pero que a pesar de ello no se deja vencer por los problemas y sigue luchando por salir adelante y .

Antonio siente una atracción por ella en el primer momento en el que se ven y lo mismo pasa por parte de Glía.

La historia de amor entre Antonio y Glía es hermosa y a pesar de todos los problemas que atraviesan a lo largo de la historia su amor sabe sobrevivir a todas las adversidades 🙈😍.

Durante 5 semanas que transcurren desde que se conocen todo va de maravilla hasta que por un (como dice el título😂) detestable error todo cambia entre ellos y la imagen que tenía Antonio sobre Glía cambia totalmente haciendo que la trate de manera cruel hasta que descubre la verdad🙈.

En lo personal me gusto mucho la historia me parece que aunque es algo pesada la lectura es muy entretenida y no se nota , cada página que leía me alentaba a leer la siguiente, después de unas páginas casi al final me pareció que la lectura se volvía un poco lenta o algo no muy relevante pero al final otra vez me sentí atrapada por esta gran historia, el final me encanto y también me gusta mucho el entorno en el que se desarrolla la historia pues me parece que es muy real y se parece a lo que pasa hoy en día en México (aunque bueno uno no va encontrándose a millonarios por la vida 😂😂)

Es una novela que les recomiendo muchísimo si les gusta el romance y el drama

Espero le den una oportunidad y si ya lo han leído cuentenme que les pareció.


Montse🍁

6 comentarios:

  1. Me da gusto que tevhaya gustado Monse :3 te recomiendo leas, Muy Profundo y Eterno, también son historias de Ana :3

    ResponderEliminar
  2. Sii muero por leer mas libros de esta autora 🙈💕🙊

    ResponderEliminar
  3. Me muero por leer este libro, si este te gusto como dice Allie te recomiendo Muy profundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuánto pueda me pondré a leer ese libro 🙈💕
      Gracias !!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me llama mucho, tiene pinta de ser un pelín predecible y cliché, y estoy intentando dejar las historias así.
    ¡Pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado!
    Un beso.

    ResponderEliminar