12.05.2017

Enciendete para mí | José Antonio Moreno


Hola lectores!!!
Después de una maravillosa Fil regreso con una reseña que espero les guste mucho.
Esta vez va sobre un libro un tanto diferente y espero que les guste!
Así que empecemos...



Heather Rothscill, una atractiva auxiliar de vuelo, siente que su vida está perdiendo sentido al lado de Derek McFarland, un abogado exitoso centrado en su profesión, en otra mujer —su mujer— a la que no se decide a abandonar y sobre todo, en sí mismo.
Cuando el atractivo y seductor propietario de uno de los locales nocturnos más prestigiosos de la ciudad, irrumpe en su vida, Heather comienza a descubrir una parte de sí misma que no conocía: el placer.
Junto a Rhian Hoover, Heather sellará un férreo contrato repleto de oscuras y atractivas promesas y de intensas y tiernas palabras cargadas de erotismo con las que él tratará de seducirla. La atracción sexual entre ambos no tiene límites… Ambos viven experiencias impactantes para las que no están preparados y que alteran las bases de sus propios ideales.
Enciéndete para mí… Una novela intimista y sensual de corte erótico de la que no te podrás despegar hasta el final.

Sinceramente este libro no era lo que esperaba pero tampoco me disgusto mucho creo que eso me pasa por no leer las sinopsis bien😂😂 bueno al principio todo bien empezaba como esas novelas que me encantan siempre tan clichés se conocen en el vestíbulo de un hotel donde no pueden dejarse de ver a los ojos y la tensión sexual es palpable , veamos después se vuelven a encontrar por azares del destino y pum!!💥 ahí empieza lo bueno (o en mi caso que no me gusto) hubiera preferido una trama mas normalita pero ese cambio o ese factor yo no lo esperaba creo que en cierta manera es bueno porque ayuda a que no sea la típica historia entre una simple mortal y un multimillonario ultra guapo pero la historia es entretenida aunque en algunos momentos se me hizo tedioso porque dan detalles innecesarios desde mi punto de vista 👀
Calificación ⭐⭐⭐
Espero les guste esta reseña y si ya han leído este libro cuentenme que les pareció !
Montse🍁💜


3 comentarios:

  1. hola! que mal que la historia no te gustara al principio de la reseña me entusiasme porque soy medio fan de ese tipo de novelas xD pero si no te ha gustado mucho no buscaré la novela! Buena reseña como siempre, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y si la mente mucho que no me concediera del todo esta lectura, tenía muchas expectativas en ella💔

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cariño!
    Ay, qué decirte, no me gustan este tipo de libros, para nada, así que paso.
    Me alegra que después de todo no te haya resultado una lectura totalmente mala.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar