11.21.2017

No puedo vivir sin ti| Pat Casalà


Hola lectores!!

Hoy les traigo la reseña de el tercer y ultimo libro de la trilogía Sin ti

Creo que saldrán libros secundarios no se como llamarlos pero los protagonistas de ese libro son personajes que aparecen en esta trilogia.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.

Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.

Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
No puedo vivir sin ti es el título del tercer libro de la trilogía y me parece que expresa muy bien lo que es el libro, porque los sentimientos de Zack y Julia son tan intensos que en verdad parece que no pueden vivir el uno sin el otro, definitivamente Zack y Julia se han convertido en una de mis parejas literarias favoritas, en este libro se encargan de arreglar todos sus errores, se dan cuenta que la confianza entre ellos es primordial y deciden afrontar las amenazas juntos, la trama de la historia es muy entretenida pues en ningún momento tenemos calma siempre se van presentando mas obstáculos que tienen que enfrentar, el final del libro me encanto creo que es el final perfecto 😍😍 para esta historia tan bonita

Creo que todo el drama y sufrimiento del libro anterior valió completamente la pena con ese final 🙈


Si aún no se han animado a leer esta trilogía se las recomiendo ampliamente pues si les gusta el romance y el drama creo que son libros perfectos para ustedes

Si han leído alguno de estos libros cuentenme que les pareció

Montse🍁

5 comentarios:

  1. ¡Me alegro un montón de que hayas disfrutado del final! Creo que sí era el que merecían y me encanta saber que piensas lo mismo. ¡Un besazo! ¡Y mil gracias por tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, creo que lo conseguiré tan pronto como pueda, ya sabes que mientras más romance y drama hay más feliz soy, y si te gustó tanto seguro a mi también, nos leemos! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!
      Me alegra que te gusten mis recomendaciones
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola
    Pues nada, es una historia que no me llama, no digo que sea mala, pero por el momento no es para mi, más si es trilogía y yo estoy huyendo de las sagas.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar