2.18.2016

Tag “Reaccionando a la pérdida del ojo de Carl Grimes”

¡Hola adventurers! Espero que hayan pasado un hermosísimo 14 de febrero, porque el mío, fue simplemente maravilloso, después de tanta espera logré por fin ver el regreso de temporada de la (para mí) mejor serie en toda la galaxia, The Walking Dead, no sé francamente si he manifestado anteriormente mi descontrolado fanatismo hacia ésta serie, pero por si no, llevo cuatro años y medio en éste mundo pos-apocalíptico, y desde entonces, no hay manera alguna de sacar mi mente de ahí, pero este no es el tag “Cómo me enamore a primer capítulo”, sino “Reaccionando a la pérdida del ojo de Carl Grimes” (Quién por cierto es mío de mí por siempre y para siempre desde que era un pequeño capullito de tulipán) así que vamos a ello.
Siendo sincera, hace poco más del año que comencé a leer el cómic, por lo tanto, éste suceso ya lo había leído y he de confesar que al leerlo y verlo (en la ilustración) simplemente entré en un estado de shock total, sin saber qué clase de jugada realmente trágica me había jugado Robert Kirkman me tuve que leer las siguientes cinco casillas para asimilar lo que había pasado, el único personaje “crush” que había tenido desde los once años y que sigo conservando, había perdido un precioso ojo. ¿Cómo reaccionas a esto? De alguna forma, enfurecida retiré las ilustraciones de mis ojos ya aguados, mientras poco a poco intentaba –en vano- luchar con el nudo creciente que tenía en mi garganta. Así que sin más, enterré mi cara a más no poder en mi almohada y lloré hasta que creí fue suficiente, porque en tal momento, al ser la primera vez que me enteraba de aquello, no sabía si dejaría algo más que su ojo como consecuencia, ¡tal vez tomara su vida! Así que, armándome de valor, regresé a mi lectura no dándome por vencida hasta saber que, Carl Grimes seguía vivo. 
Resultado de imagen para ojo de carl twd gif
En cambio en la serie, me pareció un poco menos fuerte en cuanto a mis sentimientos, ya que estaba mentalmente preparada para ello, de igual forma sentí mi corazón apretarse, una vez más, Chandler Riggs demostrando su talento nato como actor. Quedé más que encantada ya que esto fue lo más parecido al comic posible (sin contar el responsable del disparo) todo fue magnifico, ¡Otro punto para Greg Nicotero!
No soy fanática de los spoilers, así que no contaré ni relataré sucesos después de éste a menos de que ya pasen en la serie, por el hecho de que no todos estpan al corriente en el cómic.

Carl siempre fue un sobreviviente (tomándole gracia a la frase, ya que ustedes son survivors :D) bastante fuerte y convincente, que a tan corta edad supo cómo enfrentar cada situación, me quedo con que es de mis favoritos en el cómic; acompañado por Michonne, Glenn y Rick, por supuesto. Me encantó hacer este tag, y si hay otro que les gustaría que hiciera, solo déjenme en los comentarios cual y con gusto lo hago, aprovecho para decirles que incorporaré experiencias de ustedes en los próximos así que díganme cual y su experiencia. También me encantaría leer la suya de éste caso; sin más nos leemos pronto. Resistan y sobrevivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario