1.27.2016

Las series que me mantienen cuerda durante periodos de estrés ...

¡Hola Adventurers!

La mayoría de ustedes ya habrá regresado a la escuela o a trabajar, suertudos los que aún no lo hacen. 

Este es mi último año de universidad y yo misma me estoy presionando y estresando por todas las cosas que tengo y quiero hacer, algunas veces incluso siento que me estoy volviendo un poco loca. 

Es por eso que estuve pensando en las distintas maneras que tengo para evitar caer en la locura ante tanto estrés, leer es una de ellas, pero también me encanta ir al cine y ver series... aunque los que me conocen saben que soy pésima para seguir series, si hay una que otra que me encanta ver mientras desayuno, como o ceno. 

Estas series tienen algo en común, son comedia, me hacen olvidarme de todo por un rato, me sacan sonrisas que algunas veces no me saca ni la mejor de mis amigas y me ayudan a que no me den tics en el ojo por tanta tensión... 

1. New Girl

Algunos de ustedes saben que hace un año sufrí una fractura de tobillo que me mantuvo en casa por 3 o 4 meses, tuve que estudiar en casa porque no podía ir a la escuela y me sentía una completa inútil, fue aquí cuando conocí New Girl, la veía mientras comía y se convirtió en mi salvavidas, y me hizo olvidar mis sentimientos pesimistas. Los personajes son cómicos, frescos y diversos, me encanta el humor e incluso disfrute bastante los momentos cursis que llega a tener la trama. 



2- Friends

Mi serie de comedia favorita por excelencia, sé que puedo elegir cualquier capítulo aunque lo haya visto ya cientos de veces y siempre me hará reír como la primera vez. Estos seis amigos me han dado #relationshipgoals, #friendshipgoals y #lifegoals en general. 



3. Modern Family

Esta serie la empece a ver hace unas cuantas semanas y me encanta, puedo identificarme con varios de los personajes, sobre todo con Cam y lo dramático que puede llegar a ser. Esta serie ha significado un gran alivio en esta primer semana de clases, la veo cuando ceno y son los 30 minutos del día en los que puedo distraerme y disfrutar un momento de unas buenas carcajadas. 



4. The Unbreakable Kimmy Schmidt

Es serie original de Netflix y aunque en un principio no me agradó mucho, me encanta la protagonista y su entusiasmo, que puede llegar a ser bastante contagioso, lo que es bueno cuando tiendes a ser una persona muy pesimista cuando te sientes estresada. 





Todas estas series son cortas, un capítulo no dura más de 40 minutos y por eso me encantan, tiendo a aburrirme bastante cuando un capítulo dura una hora ... lo sé, sé que dirán que los argumentos de las series largas son geniales y que la historia es más profunda... lo sé, no digo que sean malas series, pero soy una persona que se aburre muy rápidamente y si me aburro tiendo a ponerme a pensar en las cosas que tengo que hacer y me estreso y... bueno, la serie en cuestión termina en no ayudarme en lo absoluto, por eso amo estas 4. 

¿Las han visto? ¿Me recomiendan alguna otra? 

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Friends es y será siempre mi serie favorita, es simplemente maravillosa.
    Modern Family me gusta bastante, es muy divertida y entretenida.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La única serie que he visto es la de New Girl, que comencé viéndola super padre, cada semana hasta que deje de hacerlo XD solo recuerdo que Nick y Jess estaban juntos y después me perdí, pero en realidad me gustaba mucho, no sé sí la seguiré viendo por qué por lo que he visto ellos terminaron, pero en fin, quizá uno que otro capitulo cuando este en la televisón
    Y friends, sé que es una serie que la mayoría ha visto, yo solo algunos capítulos aquí y haya, no me llama la atención demasiado

    un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan "Friends" y "Modern Family" :) Hay una serie parecida a la segunda que se llama "Black-Ish", entre el reparto está Laurence Fishburne. ¡Saludos!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Modern Family y New Girl me encantan. Aunque a la segunda le perdi un poco la pista.

    Estoy muy enganchada a Shammeless, pero te aviso que es un poquito subida de tono...

    Besitos!

    ResponderEliminar