1.26.2016

Comentarista | Sorpresas

¡Hola, adventurers!

Hoy estamos muy feliz, pues desde hace días hemos hablado sobre hacer algo especial para ustedes que siguen aquí leyendo y comentado, lamentablemente aún no podemos darnos el lujo de hacer un sorteo internacional como nos gustaría pero pronto, lo estamos planeando y también viendo nuestro presupuesto haha, pero...


Sabemos que hay gente que lee el blog, y el número de visitas a el o una entrada en especial siempre nos emociona. Para los que también tienen un blog, saben de que hablamos
Está claro que  es bastante difícil conseguir que la mayoría de las personas que entran al blog dejen un comentario o nos sigan, lo sabemos: todos vamos deprisa, leemos los post de los blogs como quien lee un periódico o una revista, de pasada y muchas veces no comentamos porque o el tiempo falta, o se nos la pinza o no sabemos que decir. 

Así que para animar esos comentarios, sale la idea que ya hemos visto en otros blogs y es;


¿En qué consiste?
Pues a lo largo del mes -que nosotros escojamos- habrá un ganador que durante ese mismo haya hecho el mayor de comentarios aquí en el blog.

No sera cada mes puesto que somos estudiantes y equivale a no tener plata suficiente para darles obsequios cada mes, pero un mes al azar durante el año, podemos decidir que habrá "Comentarista del Mes" y anunciarlo días antes de que termine el mes al igual que el premio que pueden ganarse, sea nacional o internacional. 

Al final del año, los que estén dentro del Top Adventurers que es el top comentarista, los 10 primeros en aparecer ahí, pues dentro de esos se sorteara un premio especial que nosotras decidamos darles y sera internacional el último premio del año.

Así de fácil, ¿no? Pues claro, pero... -siempre hay un pero- ademas de las condiciones que les diremos, el punto de esto es incentivar los comentarios para abrir debates y compartir opiniones entre los lectores del blog y nosotras las administradoras de este, por lo que no valen los comentarios por comentar, esos de 5 palabras y ya esta, no. Sera contado como spam los comentarios tipo que buena entrada o cosas de ese estilo, ya que tiene que notarse que leen la entrada, vaya. No es que escriban un testamento, ni mucho menos, pero tiene que ser un comentario demostrando que has leído y tu opinión que nos compartes al respecto, también cuentan comentarios en respuesta a otras personas, claro. Eso también será interesante: generar conversación entre los lectores. 
Como ven, lo que en realidad se trata es de generar comunidad, de que entre todos hablemos como amigos sobre el tema del post publicado.

Y ya me estoy explayando... 

Obligatorio:
- Seguir este blog.
- Darle MG a la página de FB.
- Seguir el Twitter del blog.

Y bueno, ¿se animan a esta dinamica? ¿aceptan el reto? ¡A comentar!

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la idea que proponéis, espero que os vaya bien y que la gente responda:)

    ResponderEliminar
  2. Que linda manera de animar a comentar, yo me quedo por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar