11.23.2015

Sinsajo Parte 2 "El Final"

 Reseña Cinematográfica



  Titulo Original The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
Año 2015
Duración137 min.
País Estados Unidos
DirectorFrancis Lawrence
Guión Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Música James Newton Howard
Fotografía Jo Willems
RepartoJennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali,Wes Chatham, Omid Abtahi
Productora Color Force / Lionsgate
 Género Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela 
Sinopsis La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y Latinoamérica: 20 noviembre 2015
Estreno en España: 27 noviembre 2015


Opinión Personal:


Después de un año esperando para que llegara nosotros tan esperada entrega cinematográfica, bien tratare de no dar spoilers, para que todos aquellos que no han visto la pelicula puedan disfrutarla.

Bien sin duda una de las películas mas fieles a los libros, sin embargo creo que los primeros minutos de la película fueron un poco lentos y eso lo hizo que fuera hasta cierto punto aburridos, al pricipio de la película a mi punto de vista fue tedioso y repetitivo , Katniss repite a cada minuto que quiere matar a Snow, eso pasa los primeros minutos y aclaro eso no es spoiler por que es obvio que lo quiere matar en el trailer, en fin lo mejor de la película fue los últimos minutos , pero que creen que pasan demasiado rápido o a mi me pasaron demasiado rápido y cuando me di cuenta la película ya había terminado.
A muchos y no solo a mi que fuimos a la premiere nos durmió la primera parte de la película y luego sin duda alguna queríamos mas y mas película, aun que el desenlace de esta lo manejaron muy muy cliché fue un buen final aunque en lo personal me hubiera gustado que el final fuera tal cual el epilogo del libro me conformo con que las partes mas importantes del libro y relevantes del libro fueron respetadas y adaptadas de una manera magnifica.
Tal cual Francis Lawrence lo había venido trabajando desde en llamas.
Es una muy buena adaptación aun que le falta un poco mas.
Según las cifras le ha pasado lo mismo que a la ultima adaptación que crepúsculo y aun no entiendo por que si la historia y el desenlace son sumamente buenos, en lo personal vale la pena ira a verla, y  no dormir durante la primera mitad de la película todo tiene un por que y  para los Tributos no me queda mas que decirles, los hará llorar tanto como el libro 


Es por eso que yo le doy 4 muffins y medio , solo por que falto partes de los libros que quisiera haber visto en esta película 

Bueno y como ya es costumbre en mis reseñas cinematográficas aquí les dejo para terminar el Trailer Honesto de sinsajo parte uno, disfrutenlo enserio soy tributo, pero estos me matan de la risa 




3 comentarios:

  1. la vi el dia del estreno y sali de lo mas emocionada, me encanto,
    aunque es cierto que fue lentilla al principio, pero la pelicula en general es fiel y muy buena, te mantiene en suspenso!!
    no se me encanto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo fui a verla el día del estreno y me encantó. Qué pena que ya no vaya a haber más :'(
    Un saludo. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto el final ^^, y salí muy emocionada, tanto que no dormí esa noche y el día siguiente me estaba durmiendo en clase... XD me encanto aunque estoy de acuerdo contigo de que alguna cosa de las que no incluyeron del libro me hubiera gustado que la hubieran incluido.
    saludos n.n

    ResponderEliminar