4.16.2017

Sindrome Austen... Anne Elliot



Les recomiendo la pelicula basada en el libro de Jane Austen "Persuasion" ahi podran encontrar a Anne Elliot





Querida Jane Austen:

Es lindo madurar y crecer con tus libros , ademas de conocer que lo relatos se pueden aplicar tanto para el amor como todo aquello que por ratos nos acosa.

Anne Elliot joven y enamoradiza (de un sueño) a la edad de 16 años encontro el correcto , por que no habia mas afinidad en su alma, pero siguiendo el consejo de aquellos mayores que debian guiarla y motivarla decidio abandonarlo creyendo que podria tomarlo en otro momento de su vida , todo por la persuasion proveniente de su familia.

Tal vez fue uno de esos casos en que se sabe si un consejo fue bueno o malo sólo cuando el evento ocurre.

Dejo ir a su amor en este caso su sueño , Wenworth aquel que la fortalecia y tomaba su mano se fue para siempre , pero asi como en la vida los años pasaron y Anne nunca encontro el indicado que le gustara a su familia y asi paso el tiempo y cumplio 21 años.(en el libro cumplio 28)



No se si señalar a la vida como justa o injusta despues de esta triquiñuela, pero si no fuera suficiente sufrir esos cinco años por el , volvio a ella , esta vez ya no era tan joven , mucho decian que habia pasado su hora y fue mas dificil conquistarlo. 

Lo que habia perdido en fuerza lo habia ganado en sabiduria, ya no se dejaria persuadir por su familia iria tras el y lo tomaria , no habrian reproches ni remordimientos por que nunca es tarde para tomar ese sueño que se fue.


Escribo y te agradezco por que tus libros ademas de ayudarme a encontrar el amor, me han llevado mas alla a perseguir aquel sueño que deje ir de mis manos porque era demasiado joven para oponerme a la persuasion.

Hoy tomando el ejemplo de Anne Elliot ire tras el sin importar si, dicen que el tiempo          pasa y el mundo trata mejor a los mas jovenes.

Tuya Lizzie



Si les gusto esta historia seguiré escribiendo Síndrome Austen y espero que todos sigan buscando mas Austen en su vida.
Les recomiendo leer el libro "Persuasion" pero asi tambien recomiendo la  pelicula de 2007 que es impecable.








5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer todos los libros de esta autora, pues solo he leído dos, y luego ver las películas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Me encanta esta sección siempre que puedo paso por ella
    Persuasión pronto te leeré
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta Jane Austen *-* He visto la película de Persuasión un par de veces, pero no sé por qué nunca me acuerdo de qué va ¬¬ El caso es que he leído varios de sus libros y visto todas las adaptaciones y me acuerdo de todas perfectamente. Aun así me acabaré leyendo el libro, no pienso perderme ni uno de Austen :)

    ¡Muy buena entrada!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora, y tampoco he tenido la oportunidad de, pero espero poder hacerlo pronto ya qué, tiene uno de los clásicos que por lo menos debes de leer una vez en tu vida, me veré la película primero para ver que tal.

    SALUDOS xoxo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    No leí el libro ni vi la peli, pero conozco fans de esta historia. A mí sinceramente tanto amor en un mismo lugar no me va, pero quizá en una peli sí y puede que le de una oportunidad.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar