9.12.2015

Cinder (Crónicas Lunares)- Marissa Meyer





Sinopsis:


Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Peking. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

Opinión Personal:

Bueno aquí nos presentan una nueva versión de lo que es un clásico infantil, realmente a pesar de saber de que va la historia me atrapo desde un principio no podía dejar de leer,ya que nos presentan a Cinder una Chica cyborg,  algo muy distinto ya que es una distopia, ese momento es donde te atrapa y vas viendo como Cinder poco a poco descubre que nada de lo que ella cree es real y que las cosas tienen que cambiar y solo ella puede lograrlo, lo único mal de la historia es que nos deja mucho a la imaginación sobre todo en el final pero espero poder leer pronto sus siguientes libros para hablar de ellos.

No quiero contar mas ya que los llenaría de spoilers solo puedo decirles que esta historia no es la tipica que conocemos sobre cenicienta y lejos de ser ella la damisela en peligro ella es quien tiene que rescatar al príncipe y a todo un País.


espero que me cuenten que les pareció el libro y me dejen sus comentarios 




8 comentarios:

  1. Hola, este libro lo tengo pendiente desde hace mucho. Espero leerlo pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchisisisisisiimas ganas a estos libros!
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que leí el libro la verdad es que no me convenció demasiado, o quizá haya sido el hecho de que lo leí muy a fuerza, pero en fin, lo acabo de re-leer de nuevo y me encantó, ya terminé de leer los 3 libros que están publicados y hasta ahora me han encantado demasiado, espero que continues con la saga por que es demasiado genial.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me falta de leer las últimas paginas de este libro pero por ahora me está encantando.

    ResponderEliminar
  6. La historia y cómo la maneja me gustó mucho pero siento que la narración es un poco lenta

    ResponderEliminar
  7. Toda la saga esta increíble no podía parara de leer ❤ ahora que se hace cuando se vuelve tu favorita ❤

    ResponderEliminar
  8. Toda la saga esta increíble, no podía parar de leer ahora que se hace cuando se a vuelto mi favorita ❤🤷‍♀

    ResponderEliminar