8.25.2015

Game Of Thrones - Reseña Inversa #Ayudis

¿Les ha pasado que les recomiendan algo una y otra vez y sigues sin estar convencida? Eso me pasa con GOT.




Hola, la semana pasada estuve muuuuuuuuy nerviosa, pues tenía que presentar uno de los exámenes más importantes de mi vida, y después de eso mi cerebro ha quedado fundido, literal... ¡es SERIO! por eso -como no tenía más ideas y acababa de pasar un comercial de GOT- surgió de pronto una idea en mi mente... hacer una reseña inversa, ya sé que quizás no tiene sentido, pero necesito de su ayuda. Les platico...

Básicamente la propuesta es que me ayudes con tu comentario sobre la serie y así podamos crear una reseña inversa en conjunto, donde TU eres quien que recomienda y da una mini opinión de GOT, claro, si es que ya la viste jajá y quieres participar.
Hasta ahora mi hermana está más que traumada con esta serie y TODOS me la pintan genial... tan genial que no me quiero llevar una gran decepción si por fin me decido a verla, así que por eso la reseña es inversa, si me ayudan con sus comentarios podrán formar toda una reseña que me ayude a quitarme de encima los nervios de saber si he pasado o no el examen y de paso, igual y me animo a ver la tan laureada serie de TV, pues de hecho en el comercial que les comento dicen que volverán a pasar desde la primer temporada. :)

¿A ti te gusta GOT? ¿En verdad es taaaan buena? ¿Qué tal las actuaciones? pues yo me he enterado que el príncipe de cenicienta es uno de los hijos o algo así y ya por eso lleva puntos buenos ❤.❤

Por favor... déjame tus comentarios y sácame de este tormento (soy súper tirada al drama, sorry).


Nos leemos pronto.



6 comentarios:

  1. Como empezar. Definitivamente la podemos calificar como una buena serie. Tiene elementos tan variados que atraen a todo tipo de espectador. Definitivamente no es una serie para personas conservadores o tímido en cuanto al contenido. Sin embargo, si relegamos a un segundo escenas explícitas y nos concentramos en la historia se puede encontrar una trama de mucha intriga.

    Cada temporada aporta un nuevo elemento, y cada personaje tiene su propio camino que recorrer. Cada uno es una pequeña historia en sí que forma una gran trama.

    Aquellos que disfrutan de la fantasía, la aventura, acción y hasta un poco de romance podrán disfrutar la serie. Hay algo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larimar, se nota que te gusta la serie jaja, espero que si llego a verla la pueda disfrutar tanto como tu, soy más de las que les gusta el amor en series pero con todo lo que dices, se nota la calidad en su contenido, además de que me enteré que una de las protagonistas es la que saldrá como Lou en la peli de Yo antes de ti. Me encantó conocer tu punto de vista, espero verte pronto por acá.

      Un beso grande :*

      Eliminar
  2. Mira sinceramente yo soy fan de los libros y de la serie, pero la verdad siento que han estado bajando mucho la calidad de la serie ahora que no se apega tanto al libro.

    Algo que siempre me gustó de la serie es que es real. Por ejemplo, tipicamente gana el bueno, bueno aqui no, o siempre terminan juntos los enamorados, aqui no lo esperes. A lo que me refiero es que el autor siempre busca tener en expectativa al lector y no crea historias para que le gusten al lector, el escribe para si mismo.

    Asi que yo personalmente recomiendo que si te quieres sacar la espinita de la serie mejor leas los libros, pero solo si no te molesta leer libros pesados, porque tiene muchisima informacion y pueden llegar a saturarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, de hecho mi hermana tiene los libros y con lo que dices creo que tendré que pedirselos, al menos el primero para ver de que va la serie. Gracias por pasarte a comentar nena, un beso grande :*

      Eliminar
  3. ¿Que encontraras en Game of Thrones? mucha fantasía, luchas con espadas, muerte, sexo, tortura, desnudos, guerra, muerte, sexo, venganza, sangre, dragones, ''zombies'', muerte y sexo.

    ¿Que no encontraras en Game of Thrones? finales felices, un capitulo sin algún desnudo y una temporada sin alguna muerte que te rompa el corazón en mil pedazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhaahahhaah Lina, tu comentario si que me hizo reír hahaha, MUUUUY realista y explicito, lo de zombies no me lo esperaba :O nunca había escuchado nada de ellos y mi hermana (la fanática) se lo tenía muy calladito.

      Gracias por pasarte a comentar y participar en la Reseña Inversa. Besos :*

      Eliminar