8.29.2015

Datos sobre Capitan America Civil War



Quizá una de las películas mas esperadas hasta el momento, Marvel nos presenta en esta entrega una nueva adaptación de sus comics pero sin dar mas detalles por el momento para darles spoilers, les diré que por fin se confirman los bandos a los que pertenecerá cada héroe de los que ya conocemos.

En el bando de Capitán América se encontraran: Falcon, Bucky Barnes, Ojo de Halcón, Ant Man y Sharon Carter.

Y en el bando de IronMan se encontraran: Maquina de Guerra,Pantera Negra, Viuda Negra y Visión.


Bueno para todos aquellos que no saben de que hablo realmente los entiendo pero no quiero dar mas detalles acerca de la película por que eso implicaría spoilers, aparte planeo hacer una reseña acerca del comic. 
Por otro lado para los fanáticos de el Universo Marvel díganme su opinión al respecto.
Lo siento se que me quieren linchar por eso pero prometo hacer la reseña lo mas pronto posible y también en cuanto este la sinopsis oficial de la película subirla y comentar al respecto para que sepan de que va espero.




2 comentarios:

  1. Siento un gran amor hacia Capitan América desde que fui al cine con una amiga hace un tiempo a ver Avengers: la era de ultron y el nos pareció bonito y estuvimos durante toda la pelicula hablando sobre lo bello que era jaja, así que, ¡muero por verla!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hey... pusieron los bandos un poco diferentes a los comic pero esta bien, aunque faltan un monton de superheroes. Y realmente me gustaria ver a Cable y Deadpool como cazarecompensas! Civil war es el acontecimiento marvel que quizá reúna a muchos superherores (me refiero a los comics) y supongo que por o de los derechos de autor no los puedan incluir todos, realmente me encantaria que salieran los 4 fantasticos y Daredevil igual que algunos X-MEN. Espero con ansias la pelicula

    un beso

    ResponderEliminar