4.01.2015

Tengo tu número - Sophie Kinsella

¡¡¡Hola!!! Estoy muy pero muuuuuy emocionada porque ya les traigo la primer reseña mia como admin del blog, quienes vieron mi entrada de presentación ya me conocen un poquito más, y llego la hora de mostrarles un cachito de lo que me gusta :) Espero les agrade.


Si bien el chick-lit no es mi género favorito, he de reconocer que cuando, de vez en cuando, leo algo del género, lo disfruto muchísimo pues es ese estilo más sencillo, fresco y divertido lo que busco cuando lo leo. Este libro no fue la excepción, les dejo la sinopsis y mi opinión personal.

SINOPSIS

“Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. “Perfecto, ¡para mí!”, piensa “Ahora podre dejarles un número de móvil a los del hotel para que me llamen cuando encuentren a mi anillo”. Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracias que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal. Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, los preparativos de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.”


MI OPINIÓN PERSONAL

La historia

Fue simplemente maravillosa, desternillante y tierna a más no poder. No me gusta contar toda la historia en mis reseñas pues siento que es mucho mejor descubrir nuevas sensaciones junto con las aventuras de los personajes. Pero esta está súper recomendada.

Los protagonistas


Él¿Les ha pasado alguna vez enamorarse con solo una frase? Pues eso me sucedió a mí, era la primera escena y Sam ya me tenía a sus pies. Confieso que soy amante de los hombres en Suit & Tie y por dios que él es maravilloso, mucho más cuando lo conocí a medida que pasaron las paginas, enamorándome TOTALMENTE con ese final, que es una de las declaraciones de amor más bonitas que he leído últimamente.

Ella: ¿Puede haber alguien más distraída que ella? ¿Se puede tener tanta mala suerte? Poppy es la única dueña de su historia, es una protagonista atípica y la antítesis a la belleza deslumbrante y perfectamente arreglada de las novelas actuales. No es posible decirles la cantidad de veces que solté la tremenda carcajada con todas sus aventuras y desventuras; está bien, que ya lo sé… soy de risa muy fácil pero con este libro me excedí en serio. No es fácil reír como loca frente a un libro con personas rodeándote y mirándote raro, se los aseguro.

Ellos: Los personajes secundarios son geniales, los suegros de Poppy, sus amigas y/o enemigas y los que formaron parte de esta historia. 

Decidir quién me gusto mas es difícil, pues los dos protagonistas son totalmente distintos. No puede haber dos personas más diferentes, Poppy siempre antepone los deseos de los demás a los suyos, quizás es por eso que le pasan tantas cosas. Ella es dulce, divertida, agradable y sentimental mientras que Sam es el pragmatismo hecho hombre, conciso, breve y poco dado a los sentimentalismos, debo confesar que cuando los leía sentía que estaba leyendo una comedia romántica en toda regla, amo el cine y es uno de mis géneros favoritos así que no pude dejar de pensar que este libro está hecho material de película americana. 



¿Qué si me gustó? 


Me encantó, es justo lo que necesitaba. Es una bocanada de aire fresco y lleno de diversión después del dramatismo de libros pasados. Puede no ser el mejor de esta autora, puede que no sea inolvidable y puede que no sea mi género favorito... pero es justo lo que estaba buscando. Una historia simple, sin complicaciones y de esas con las que quedas sonriendo como boba cuando lees la palabra FIN.

Dato: Leí varias críticas del libro, pero no fueron tan favorecedoras así que a quien tenga la mínima curiosidad por leer este libro le digo: 

¡No te quedes con las ganas! 

Este es uno de los libros que puedes estar segura te dejara viajar dentro de la vida de unos personajes esplendidos con diálogos chispeantes y aventuras desternillantes. 

PD: ¡¡¡Olvide mencionar los mensajes de texto!!! Fueron lo que me conquistó del libro, pues en ellos están plasmadas las personalidades de Sam y Poppy.


Si te gustó el post y quieres leer más sobre mí, te invito a pasarte por mi blog personal.     ↓ Un beso enorme.  

↓                


19 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece bastante leerlo, pues tiene pinta de ser fresco y divertido y libros así nunca vienen mal.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!! Qué lindo encontrarnos de nuevo :) me reí a carcajadas con este libro! mi familia me miraba como loca por reírme tan fuerte jajaja... no es el graaaaan libro pero si es muy divertido :* Saludos nena, espero encontrarte muy pronto otra vez.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece un libro bonito!
    Espero leerlo aunque no sea mi genero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica del mundo perdido! jaja lo se, tampoco es el mio, ese tipo de libros los leo cuando acabo de leer historias muy fuertes o tristes para que me levanten el animo :* besos nena

      Eliminar
  3. Hola chica del mundo perdido! jaja lo se, tampoco es el mio, ese tipo de libros los leo cuando acabo de leer historias muy fuertes o tristes para que me levanten el animo :* besos nena

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta ella! es de mis preferidos y la amo desde loca por las compras. Gracias por la bonita reseña ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, que bueno que te gusto :3 a mi me gusta para reírme un rato jaja... espero sigas disfrutando las reseñas. Besos nena :*

      Eliminar
  5. Hola :) se ve bastante bien, quizá me lo apunte
    un beso y muchas gracias por tu primera reseña jaja :)
    un beso linda, cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina! Un placer para mi, comenzar con ustedes :3 te lo recomiendo si quieres pasar un rato agradable con las ocurrencias de Poppy jaja Besitos linda :*

      Eliminar
  6. Hola! Estas historias me gustan mucho, la simpleza y frescura me atrapan.
    Gracias por la reseña y bienvenida al Blog

    Nos leemos!!
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia!!! Gracias por leerme y comentar :D los comentarios alimentan el blog y creeme que me gusta conocer gente nueva, ya me paso por tu blog y nos leemos nena. Saludos :*

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.
    No conocía la novela pero me la apunto, me parece una lectura fresca y ligera. Y espero disfrutarla tanto como tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth! que bueno que te quedas por aquí! Espero te guste la novela y te rias tanto como yo jajaja ¿me cuentas luego si te gustó? Besos :*

      Eliminar
  8. Hola linda!!
    Puede que con la sinopsis no me animara nada y la dejara pasar, pero tu reseña y la portada, han sumado buenos puntos para que los agregue a mi lista de pendientes. Gracias por ello xD..

    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito!!! GRACIAS por pasarte a comentar :* (Me encantan los comentarios jajaja) Veras que te vas a divertir como yo lo hice!!!! :3 Si quieres reírte esta es tu historia. Besos nena

      Eliminar
  9. Hola bella me llamo la atención la historia pero como hago para descargarlo y leerlo en pdf o Google drive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arelys!!!! No tengo idea de donde puedas descargarlo, este blog no es de descargas :O pero espero que tengas suerte porque es un libro muy bonito. Besos

      Eliminar
  10. Hola!..
    estoy empezando a leer el libro gracias a tu recomendación.... y la verdad es que es muy divertido!! pero ya no aguanto mas y debo de hacerte esta pregunta ¿ al final encuentra el anillo? ¿o simplemente lo perdió para siempre?

    ResponderEliminar