12.10.2014

¡Hola!


¡Hola, readers!

Bueno, sabemos lo mucho que desean matarnos en este momento y es que nos dimos una inesperada fuga casi todo el mes de Noviembre, a pesar de ciertos asuntos pendientes que teníamos para el pasado mes.

La Iniciativa The Hunges Games sigue activa y esperando más concursantes para poder empezar Los 75° Juegos del Hambre en Blogger, anteriormente no dimos inicio a dicha iniciativa porque faltaban menos de cinco participantes para empezar, pero ahora que ya es Diciembre tenemos planeado hacerla durante Enero, muchos estarán en época de vacaciones y posiblemente más libres de tiempo por lo que nos vendría muy bien. En verdad, les ofrecemos nuestra más sincera disculpa y nos apena mucho haber abandonado todo pero lo retomaremos muy rápido al igual que el ritmo del blog, muy pronto.

Por ahora no encargaremos de organizar el blog y la iniciativa, pero sí pueden ayudarnos, el día 8 de Enero sera el gran famoso y esperado día de la cosecha. No esta muy segura la fecha, a como puede ser antes, puede ser después pero en verdad queremos que sea ese día.


Sin más que decir, lo lamentamos mucho pero retomaremos muy pronto y mejor. 


¡Saludos!

- Claudia Gezac

9 comentarios:

  1. Menos mal que dais señales de vida, ya creía que se habían suspendido los THG, xD.
    A esperar entonces para la cosecha, no hay problema ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, es muy hermoso ajwja veo que llegué justo porque al parecer andabas desaparecida XD un besito, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bienvenidas de nuevo ;)
    Ya decía que se habían desaparecido xD ... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. aww bienvenidas de nuevo, espero que podáis venir más por aquí <3

    ResponderEliminar
  5. Genial! Ya me temía que hubieran suspendido la iniciativa. Lo espero con ansias!
    Suerte!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola! He mandado un correo con alguna duda sobre la iniciativa al correo del blog, y bueno también quiero decir que desde ahora mis reseñas del Club de Almas Lectoras, estarán publicadas en este blog: ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com y por supuesto ya he subido la entrada donde hablo de esto:)
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto hay unos premios en mi blog si queréis participar, pasaros por aquí:
      http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/12/primeros-premios-sweet-district-11.html
      Besos!

      Eliminar