Un enemigo inmortal.
Un libro de hechizos.
Un amor mágico.
Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta... hasta vivir para siempre.
Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose a un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el rompecabezas de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien los observa muy de cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.
Opinión Personal
Hace muy poco tiempo que Silla es huérfana y encontró a sus padres muertos en una habitación de su casa. Está sentada frente a las lápidas de sus difuntos padres con el libro que le llegó misteriosamente esa tarde de un remitente que se hace llamar "El Diácono". Este tiene listados de ingredientes, pero muchos los desconoce. Sin embargo, a otros los conoce. Y uno en particular aparece en todas las "recetas": gotas de sangre.

Nick se acaba de mudar a la casa de su abuelo, que falleció anteriormente, e intentado escapar de un padre irritante y una madrastra bruja, se escapó al cementerio que quedaba al otro lado del camino de la granja. Y entonces, asiste a algo que nunca pensó ver en su vida: una chica realizando magia de sangre. Nick observó como la chica revivía una hoja, y se quedó sorprendido, hasta que ella se dio cuenta de la presencia de él.
Así fue como Silla y Nick se conocieron, y conocieron la magia de la sangre.

Nick no me gustó. Me pareció tonto e ingenuo. Al lado de Silla era un pollito recién salido del cascarón, y hubo varias actitudes que la verdad odié.
Me gustó el cementerio (bueno, sueno morbosa). Como todo giraba alrededor de él y ocurría ahí. Fue como "estoy enamorada de ese cementerio" (y lo sigo estando... ok, ya sueno muy morbosa). Los otros escenarios me parecieron vacíos y con poco detalle.
La narración también me gustó. Los capítulos eran uno y uno, y cada una determinada cantidad venía un capítulo/carta de una misteriosa Josephine, que estaba aprendiendo la magia de la sangre gracias a un amigo del Diácono.
Creo que no tengo nada más para decir, además de que la historia me pareció lenta y difícil de leer, y odié al protagonista masculino :$
Puntuación:
3/5
Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts, por los brujos :3 Arriba Slytherin!
*Esta reseña también se encuentra en mi blog personal*
¡Hola! Si no me equivoco, creo que es la primera reseña que leo de este libro, y la verdad es que no creo que me anime con él. Que sea una lectura lenta me frena.
ResponderEliminarUn beso ^^
¡Hola!
ResponderEliminarCompré este libro porque su sinopsis me pareció atrayente en su momento, por eso y porque estaba a sólo 5€ y no pude resistirme jajajaja Aún no me he puesto con él, aunque faltan no me ganas, leí algunas reseñas muy buenas... aunque otras muy malas también. Una pena que no te haya gustado mucho, espero que a mí me guste un poco más ^^
Gracias por la reseña, ¡un beso!
Hola!! yo lo leí y me gustó bastante, no se me hizo pensado ni nada. También me gustó Silla y lloré con lo que le pasó a Reese
ResponderEliminarBesos!!
Hola^^
ResponderEliminarNo tiene mala pinta, quizás me anime a leerlo en un futuro.
besos!
Este libro lo tengo y en breves lo leeré (no tiene mala pinta)
ResponderEliminarArriba Slytherin!
Besos
Uy me encanto eso de hechizos de sangre, me gustan mucho los libros con este tipo de genero asi que espero leerlo pronto !
ResponderEliminarTe espero en nuestro blog que es nuevito :) Te estamos siguiendo, saludos ! Anto
Cuando vi la portada creí que era Anna vestida de sangre, se parece muchísimo.
ResponderEliminarProbablemente me lo apunte :)
Saludos!
Linda reseña :3
ResponderEliminarTe sigo en el blog. Gracias!!