10.05.2014

Colleen Hoover le ha dado fav a mi tweet!!!!

HOLAAAA!!!!!!!!!!!!
Como bien dice el título de la entrada, mi ídola (Colleen Hoover), me ha dado fav a un tweet. Ya saben, cuando le envías tweets a tus ídolos lo primero que piensas es que te pasarán por encima.
ESTA. FUE. LA. PUTA. EXCEPCIÓN.




Mi pequeña broma personal empezó con esta imagen y el facebook de Colleen. Como ya puse en mi otra entrada sobre Confess (se encuentra en mi blog xDD), Colleen reveló la portada vía facebook, y dijo que lo haría el día anterior, con una confesión de distintas cosas que comenzaban con 'I Confess'
Entonces, cuando salió la portada, se me ocurrió mi 'I Confess' y subí un tweet que decía 'I confess that I sleep with a teddy bear' (lo cual es verdad, maldición, y no solo uno), y me divertí haciéndolo. Por Dios, creo que estoy riéndome todavía por la estupidez y simplicidad de mi comentario.
Un día después, estoy sentada en la cama revisando mi computadora. Entro a mi twitter y veo que tengo una notificación. Estoy por salir cuando digo "me lo saco de encima ahora", y cuando entro, ahogo un grito porque todos están durmiendo.
Todos mis amigos de whatsapp ya saben que me dio fav, y ahora lo sabrán mis seguidores.
Este es el mejor día de mi vida, de verdad (sumado con mi nuevo corte, a que es sábado y que está lloviendo)

Buen fin de semana! y no se olviden de su 'I Confess', nombrando a Colleen, obvio :3


3 comentarios: