10.28.2014

Nota Aclaratoria sobre la iniciativa THG

Hola.
Bueno muchos dirán que como moléstanos con lo mismo pero esta nota tiene otro propósito.
Ayer en uno de los comentarios un Anónimo nos dijo que la iniciativa la estábamos plagiando, cabe a clarar que esto no es cierto ya que como muchos de nuestros fieles seguidores sabrán esta es una idea que yo hace unos meses ya tenia planeada pero se llevaba a cabo por Facebook.
Nosotras ya aclaramos la situación con dicho blog y sus administradoras, también tengo que resaltar que nuestra iniciativa y la suya tienen lineamientos completamente distintos, nuestra idea podría ser algo así como un roleplay.


Sinceramente ya todas estamos un poco molestas con dicha situación por lo cual les voy a pedir a cada uno de los Anónimos y a todas las personas que nos acusan de un plagio inexistente que por favor dejen de de faltarnos a el respeto nosotras no plagiamos nada y esta iniciativa como ya dije es basada en una de mis ideas que llevo realizando desde tiempo atrás y que esta protegida por derechos de autor  como todo lo que yo publico en la red.

Por otro solo debo decir que nosotras ya hablamos con las administradores de dicho blog y se aclaro la situación.

Solo pedimos respeto y que nos den derecho de replica antes de acusarnos de algo que no hicimos.

Claudia no es la única administradora de el blog si alguno quiere decir algo les dejo mi correo, para que me hagan llegar sus quejas y sugerencias y por favor que sea con respeto por que ninguna de las 5 administradoras que somos nunca le hemos faltado el respeto a nadie.
También dejo el link de una de las entrada que publique hace mas de 5 meses en donde les explico mi proyecto del cual se basa esta iniciativa y aunque no me gusta dar explicaciones de nada, si alguien gusta ver los grupos de facebook creados desde hace mas de 2 años y verificar el registro de los derechos de mi proyecto solo por favor envíenme un correo y con gusto se los mostrare

yetzelliespinoza@gmai.com


Muchas Gracias


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Sinceramente no entiendo mucho estas cosas de plagio y demás, seré una ingenua pero creía que estábamos por aquí para disfrutar. Desde que nació ¡Quiero conocer tu blog! han aparecido iniciativas muy parecidas, algunas personas me han preguntado antes y otras no pero en ningún caso me ha molestado, al revés si me "copian" es que funciona y gusta así que no me importa que otros lo hagan, lo único sería que no tuviese el mismo nombre para no liar pero bueno.

    Lo que quiero decir con esto es que no entiendo tanta critica y supongo que si alguien tiene alguna queja lo normal es dar la cara, será que terminé tan cansada de los anónimos...

    Bueno que eso, que disfrutéis ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii los anominos nos fastidian, y agobiaron a mas de una de nosotras

      Eliminar
  2. Muy buenas,

    no sé muy bien que ha pasado, de hecho me voy a ir a cotilear la iniciativa, pero me parece terrible que la gente os venga a faltar al respeto. Somo muchos blogueros literarios y es casi imposible que algunas iniciativas se parezcan a otras, y eso no significa que haya plagio mucho menos justifica que vayan corriendo a acusar sin primero hablar por privado con vosotras En fin, ánimo chicas!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay alguien que intenta aguar la fiesta... en fin, disfrutala y que siga adelante <3

    ResponderEliminar
  4. Acusadas de plagio por hacer un roleplay de los juegos del hambre? en serio? xD
    Sabran esos "Anonimos" cuantos foros de rol de los juegos del hambre ya existen, y llevan existiendo desde que salio el libro? sabran que se hace lo mismo con cualquier historia mas o menos buena o famosa? .__.
    Esto del plagio y los derechos de autor se esta volviendo casi una moda... xD una cosa es copiarle un libro entero a alguien y cambiar los nombres de los personajes, una muy diferente es tomar una idea central y modificarla y hacerla tuya....
    Son plagio todos los libros juveniles-distopicos que salieron despues de los juegos del hambre? O.o

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Naira, algo como esto no puede acusarse de plagio es absurdo teniendo en cuenta la cantidad de fans que buscan hacer algo dinamico con los libros que les gustan, mas de alguien tendra ideas similares, hay muchos roleplay e iniciativas de diversa indole de muchas sagas porque somos muchos lectores que nos gusta relacionarnos entre nosotros con diversas actividades sean roleplay, fanfic y otros.
    Tranquilas chicas que los anonimos, segun mi opinion, no deben tomarse en cuenta cuando traen comentarios negativos. Para eso deberian dar la cara si tan seguros estan de lo que hablan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Pues me parece triste que algo divertido acabe aguado por gente que no tiene ni idea... Seguramente los que se quejan tampoco fueran los primeros en hacer un roleplay de THG... Debe de haber varios por el mundo y eso en ningún caso es plagio.
    ¡Por cierto, os sigo y me voy pasando!
    Besos, y animo con esta situación.

    ResponderEliminar
  7. Lo minimo que deberian hacer es en vez de comentar como anonimo decirle con el nombre real para poder replicarle bien, porque lo que hacen simplemente es esconderse y ya esta, si todo esta aclarado no hay porque ni faltar al respeto ni insultar, ya que para eso sirve parlamentar para solucionar los problemas de una forma pacifica y sin problemas

    ResponderEliminar