2.14.2017

Maratón de películas para San Valentín


¡Hola, adventurers! Hoy vengo algo emocionada con este especial que hemos organizado a través de la Iniciativa Hobbits y Elfos que organiza Tami porque viendo la fecha tan entrada se nos ocurrió hacer algo juntos, con los días contados, lo mejor que nos pareció fue hacer recomendaciones y pues vamos.

Realmente yo me la pasé en clases este 14 de febrero💖 y tampoco suelo hacer festejo de la fecha pero lo que si hago es hacer maratón de películas, como cualquier otro día pero hoy vamos a darle un toque romántico a las películas seleccionadas... 🍟🍕

3. Brooklyn 
Sinopsis: Eilis Lacey, una joven inmigrante irlandesa que se va abriendo camino en el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por lo que América promete, Eilis se va de Irlanda, abandonando la comodidad del hogar materno y cambiándolo por las costas de Nueva York. Las iniciales ataduras de la añoranza se aflojan rápidamente cuando un nuevo idilio arrastra a Eilis al embriagador encanto del amor. Pero su nueva vivacidad no tarda en quedar desbaratada por su pasado, y Eilis debe elegir entre dos países y la vida que hay en cada uno de ellos.

2. La Teoría del Todo
Sinopsis: Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas. 

1. 500 días con ella
Sinopsis: Tom Hansen es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer Finn dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán cuando ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

Son tres de mis películas favoritas de todos los tiempos💫, así que espero les guste estas recomendaciones y si ya las han visto, espero que sí, pues díganme ¿qué les parece? ¿cuál es su escena favorita?
Esta es mi selección romántica para el maratón de hoy, díganme ustedes que películas recomiendan para el mes del amor y la amistad...💘
- C.Gezac💙

¿Más recomendaciones? Vista: Animal Beige, Inefable.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he visto Brooklyn y aunque me gustó no fue lo que me esperaba del todo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La primera no la he visto, pero La teoría del todo y 500 días juntos son dos de mis pelis favoritas, ¡así que si las recomiendas juntas tendré que darle una oportunidad! :)
    De la Teoría del Todo, la escena que más me gusta es el final, se me pusieron los pelos de punta con la música y el universo y todo eso, ¡qué precioso!
    En cuanto a recomendaciones, a mí me encantó Una cuestión de tiempo <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le des una oportunidad.❤
      Concuerdo contigo, la escena final es increíble te da una perspectiva para pensar en el tiempo y el amor.
      Ows, ya vi "Una cuestión de tiempo" hace bastante y me gusta pero ya que la mencionas la volveré a ver😉
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Holaa!!
    Vi solo "500 días con ella". Las dos primeras estaban en mi lista de películas por ver pero luego me las olvide!!! :( Así que gracias a tu entrada las pude recordar ajajaja
    Hoy a la noche me tengo que poner a ver alguna de ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece, Juli. Y que bueno que te recordé verlas hahaha😊

      Eliminar
  4. Me falta por ver "La teoría del todo" y espero verla pronto "-"
    Brooklyn es akdnjkdkw La amo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Claro que si, que se note que no soy de pelis románticas: no he visto ninguna xD
    Gracias por las recomendaciones, me las llevo apuntadas para esas raras ocasiones en las que estoy sensiblera y me da por ver una peli de este género jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que milagro Clau... 500 dias una de mis favoritas sin duda alguna *-*

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan del romance jajaja así que no he visto ninguna pero me las apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo de esas tres películas nomás he visto la de 500 días con Summer y la verdad es que odio a Summer, pero la peli es linda y luego que al final se enamora de Autumm pues pobre chico jajajajaja. La teoría del todo aún no me convence pero ya está en mi lista y pues a ver cuando le toca, y la de Brooklyn ni idea de ella pero ya la agregué.
    Otra que yo recomendaría para el top sería la de Siempre el mismo día
    Saludos!

    ResponderEliminar