12.11.2015

Favoritos de Noviembre

¡Hola, adventurers! Ya damos por acabado el mes de Noviembre, estamos a casi nada de empezar las vacaciones, oh sí, vacaciones de invierno, mis preferidas en realidad. Y bueno, sin más divagar les dejo mis recomendaciones de este mes.


Libro: El Mar de la Tranquilidad de Katja Millay

La verdad que era un libro que esperaba con ansías desde que lo vi en ingles, desde su sinopsis, la bella portada y las buenas criticas que esta teniendo dentro de varias comunidades me hizo no poder esperarle más.

Sin duda lo recomiendo, me encanto desde ese principio duro hasta ese final tan realista, los personajes me dejaban sin aliento en algunos capítulos, la pluma de la autora me dejo un buen sabor de boca y como no, si es pura poesía, espero ver pronto más de ella y que de igual manera sea tan bueno como su debut.


Película: El Principito    ∞    Sinsajo, El final

La verdad es que no podría decidirme entre dos grandes adaptaciones que he estado esperando desde hace mucho, mucho tiempo y es que por una parte Sinsajo, El final ha sido la parte más esperada de toda la saga, prácticamente parte de la costumbre de cada año ansiaba poder ver el final de la historia de unos personajes entrañables, y ver como concluía dicha historia. Goodbye, Katniss.❤
Por otra parte El Principito, como no esperar esta maravillosa adaptación de un gran clásico infantil que todos conocemos, no tengo palabras para convencerles de que es demasiado bella, solo véanla si no lo han hecho.

Wattpad: Destinos Cruzados

Últimamente no he leído mucho por esos lares de wattpad, pero esta fue una de las primeras historias que leí allí y de las cuales me hizo buscar mas a fondo en esa plataforma sabiendo que había buenas novelas como esta. Paulina, la autora de esta obra tiene una forma envolvente de entrarte de lleno en la acción y misterio de la misma, es una lectura muy ágil que ha tenido buena aceptación entre muchos lectores causando así su ya esperada segunda parte que también pueden encontrar. Los personajes estan bien caracterizados y su complejidad es un punto de lo que mas cautiva, a simple vista puede parecer un cliché pero si te dejas envolver por la pluma de la autora sabrás que hay más allí.
Ojala pudiera hablarles mas a fondo de la historia, pero quizás pronto les traiga unas reseñas.                                          
Leer (→ Wattpad)

Serie: Reign

Tenía que hablarles de esta serie en algún momento, y es que puede que sea porque se desarrolla en hechos reales, aunque muy al estilo que vienen usando las series del momento y cambiar la historia original a la conveniencia pero es sin duda una de mis preferidas del momento, no por nada ha llegado a su tercera temporada en transmisión y ojala en un futuro vaya por más. 
Reign es una serie histórica basada en la vida de la Reina María de Escocia, teniendo presentes otros personajes como el Rey Francis de Francia, o la mismísima Reina Isabel de Inglaterra, todo este drama político me ha tenido pegada en ella, siguiéndola capitulo a capitulo y a pesar de los bajos que ha tenido, también ha tenido muy buen grandes momentos, eso y Bash sigue en la serie, ademas un personaje que hasta ahora me ha gustado y odiado al mismo tiempo, pero que eso es bueno es la Catalina de Medici, así que se las recomiendo bastante.

Canción: "Hello" - Adele

Y pues no hace falta decir nada sobre la preciosa Adele :)

¿Cuáles fueron tus favoritos de noviembre?
¿ya conocían alguna? ¿les ha llamado la atención?
¿ya llega el frío en sus ciudades? ¿se les antoja un chocolatito caliente?

7 comentarios:

  1. ¡Hey hola!
    tus favoritos me encaantaron jaja La del principito no la he visto, pero como no he leido el libro, la peli no me llama.
    Por lo demas, tampoco he leido lo demas. La serie pinta bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver El Principito, de la próxima semana no pasa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El mar de la tranquilidad me apetece mucho leerlo, creo que será una lectura diferente.
    Sinsajo II me muero de ganas de verla.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El mar de la tranquilidad lo tengo pendiente desde hace meses xD espero leerlo pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Coincido con Adele <3 y con Reign :P
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  6. Claaau, tengo que leer El mar de la tranquilidad :'(

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues coincidimos en El mar de la tranquilidad, es un libro que me pareció precioso, la pena es que poca gente lo ha leído :D
    Sinsajo parte II estoy deseando verla con la chica, ya es la última que nos falta por ver.
    La canción me gusta mucho, y lo demás no lo conocía :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar