8.17.2018

Un océano entre los dos || Mariah Evans

Hola lectores hoy les traigo la reseña de este maravilloso libro 😍😍🙊
Especificaciones
  • Autor:Mariah Evans
  • Editorial:Kiwi
  • 1ª Edición:22 de mayo de 2017
  • Género:Viaje en el tiempo

  • Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. 
  • Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos..

En esta historia nos encontramos con Duncan y Beatriz dos personajes a los cuáles amé y les tomé muchísimo cariño
La historia comienza de lo mas interesante, el profesor Williams decide, después de 20 años decir que fue lo que paso con Beatriz Ibáñez
El triángulo de las Bermudas siempre a sido objeto de mi interés y cuándo comencé a leer y vi que este libro iba sobre eso dije Madre mía🙊🙊🙊  esta teoría de los viajes en el tiempo es muy atrayente .
El libro tiene casi 450 páginas pero para nada que se notan yo me lo leí en un día y esque la forma en la que esta contada la historia tan simple, no se sienten para nada aunque si debo confesar que en las partes donde se hablaba sobre historia de las conquistas y eso, se volvía un poco tedioso o mas bien fue algo que no disfrute del todo porque pensaba eso lo puedo leer en cualquier libro de historia pero saber que pasará después con Beatriz y Duncan..🤔moría por saberlo.
En verdad que esta historia es adictiva, desde que Beatriz nos comienza a narrar cuando llega a la Isla, cuando conoce a Duncan, el sentirte en esa época era genial, algo que me gusto mucho fue que Beatriz venía de otro siglo entonces los hombres de esa época no estaban acostumbrados a su actitud y eso era muy divertido, Duncan me encanto, me fascinó, lo amó es como el típico chico malo pero hace 300 años un pirata que asalta barcos del imperio enemigo, se que a muchos no les podrá agradar su actitud porque lo considerarán machismo pero a mi me encantan este tipo de historias donde el hombre es dominante, pero en el fondo tiene bonitos sentimientos, la historia de amor que hay en este libro es preciosa, aunque al principio no sabía que pasaría con Bastian que es otro de los personajes importantes de la historia, poco a poco se va aclarando mas este tipo de triángulo amoroso y bueno el final del libro me encanto, es de lo mas lindo y Ohh Dios Mío lo amé 😍😍
En verdad espero que se animen a leerlo porque es una historia demasiado adictiva y si te gustan los clichés creo que la amaras 
Muchísimas gracias a @lecturaliamx por el ejemplar 😘


Montse🍁

9 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de ver este libro por primera vez y ya tengo ganas de leerlo. Hace muchísimo que no leo nada parecido y creo que voy a disfrutar bastante con esta lectura. Confieso que a mí también me gustan los chicos "dominantes" y con sentimientos ocultos en su intrrior, me parecen muy atractivos jaja.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a leerlo es muy buen libro y si esos chicos son súper lindos

      Eliminar
  2. Woah! viajes en el tiempo, el triángulo de las bermudas, si que parece un tema interesante :D No me lo hubiera imaginado sólo por la portada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco lo imaginaba pero es un plus de esta historia aunque no habla mucho de este tema 🤔

      Eliminar
  3. Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de esta autora y que el tema sea de viajes en el tiempo es un *-*
    Puede que me anime y le de una oportunidad, un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Cuanta trama tiene ese libro?! Así que agregado a la lista.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, tendré que leerlo porque me encantan los chicos malos pero con buen fondo, como Duncan

    ResponderEliminar