10.17.2017

#FotoReseña: Año de la ecuanimidad Louise L. Hay

¡Hola Adventures! ¿Qué creen? Hoy les quiero compartir mi primer #FotoReseña
Ya sé, que no es común que traiga este tipo de post para ustedes, pero se me ocurrió que era la mejor forma de mostrarles esta lindura.


Hace unos días me llegó esta agenda, la verdad soy como niña en navidad cuando llegan paquetes hasta la puerta de mi casa. En serio, no puedo con la emoción y siempre me encuentro ansiosa por saber si ha llegado ya lo que he pedido, es que, de tantas cosas, ya ni sé que esperar ajaja. (Bueno, creo que soy un poco adicta a las compras online pero no me lo tomen en cuenta jeje).🙈🙈🙈


Bueno, a lo que iba... encontré esta agenda preciosa. Nunca había comprado una para mí. Soy medio rara para esas cosas, y aunque amo tener todo en listas y apuntar cualquier cosita, usualmente utilizaba mi celular como agenda. Pero en cuanto vi las ilustraciones de esta no me pude contener de emoción.

Sinopsis:

Estamos tan acostumbrados a vivir en una montaña rusa emocional que nos parece normal que nuestra felicidad o desdicha dependan de las circunstancias externas. Pero la felicidad nos es innata y no depende de ningún factor externo. Para reencontrarla, es necesario deshacerse de pensamientos falsos, que generan emociones potencialmente destructivas. Por eso, propongo que este año trabajemos la ecuanimidad.
La constancia de ánimo o ecuanimidad se logra mediante tres sencillos pasos: ser conscientes de nuestras emociones, aceptarlas y sustituir las negativas por pensamientos que nos ayuden a equilibrarnos. Si les damos el valor justo que merecen, podremos valorarlas por lo que son: una forma de energía que podemos utilizar a nuestro favor o en nuestra contra.
Pertenecemos a un Universo pletórico de vida, en el cual todo y todos estamos interrelacionados. Lo que nos afecta a nosotros afectará también al resto del planeta. Por ello, te invito a que salgas de tu burbuja emocional, te observes objetivamente y reflexiones sobre la relativa importancia que tienen las cosas que te afligen. 
Está encuadernada, tiene una ilustración diferente para cada mes y entre las páginas tiene unas frases que me chiflan. ¡Es que es tan bonita! No sé muy bien cómo va esto de las foto reseñas. Así que espero que estas imágenes puedan animarlos a hacerse con la suya.

Es la edición para el 2018, ¡ya estoy pensando la de cosas que voy a apuntar ahí cuando llegue el próximo año! Además, la autora (porque tiene autora eh) propone con esta agenda llenarnos de paz, espiritualidad y más felicidad en nuestro día a día.
No sé, si eres adicta a apuntar todo como yo, creo que esta agenda puede servirte perfecto para eso. Obviamente cualquier papel te sirve si lo que deseas es ser organizada pero bueno, algo bonito e inspirador nunca está de más.

Los quiero, nos leemos luego :)
Besos, Viri💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario