10.21.2016

Nosotros después de las doce, Laia Soler | Lectura Conjunta

¡Hola, adventurers! Tiempo tenía el cual no me sentaba a escribirles tan si quiera un poquito eh, pues hoy vengo a estos lares a invitarles a una Lectura Conjunta de una novedad que comenzó a dar luz este año.

Ediciones Urano México es quien se ha encargado de traer a nuestro país, la nueva novela de Laia Soler y es algo que me tiene muy emocionada porque estaba esperando leer algo más de la autora desde hace mucho tiempo, verán que no soy la única. Así que mi amiga Karla del blog "Promesas de Lectura" nos unimos para organizar una lectura conjunta viendo que es una novedad del mes de octubre aquí en México.


Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?



Bases:

  • La lectura conjunta durará empieza desde este momento, hasta el día del Hangout, -decimos esto porque aún no se especifica la fecha de tal-.
  • Habrá un HO por nuestro canal de youtube donde habrán sorpresas, -esta planeado para finales de noviembre y, se dará a conocer por twitter o facebook usando el hashtag, la fecha exacta-.
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no tenga blog, el único requisito es comentar en esta entrada que participan.
  • No es obligatorio seguirnos, pero sí lo deseas para estar pendiente de los avances puedes hacerlo.
  • Si tienes blog y quieres participar con el, menciona en los comentarios que quieres unirte, deja tu link y te anotaremos en la lista de participantes.
  • Quienes tengan un blog o canal y quieran reseñar ahí el libro, o en cualquier otro medio, puede hacernos llegar su link en esta publicación o por correo con su nombre o nick, y nos encargaremos de darlos a conocer por las redes sociales y en el blog.
  • Utilizaremos nuestras diferentes redes sociales (twitterfacebookinstagram) , también pueden encontrar a Karla (twitter, instagram), para hablar sobre el libro, compartir frases favoritas, comentar como nos ha parecido, que nos ha gustado y demás avance de la lectura con todos ustedes, esperamos que muchos se animen a participar, e igualmente, usando el hashtag #LCLaiaSolerMx 
  • Si decides participar en la lectura conjunta, puedes llevarte el banner a tu blog, twitter, facebook y así conseguir más gente que se una.
  • Después de concluir la lectura conjunta, haremos entradas compartiendo las reseñas, fotos en instagram, frases en twitter o lo que deseen compartirnos usando el hashtag.

En fin, eso es todo, espero puedan unirse y comentar con nosotros, la verdad es un libro al que le tengo ganas desde que hace un montón, la anterior novela (Heima es hogar en islandés) de la autora me dejo enamorada de su pluma como a muchos más y, Karla y yo queremos compartir esta lectura con ustedes. <3

Les dejo unos vídeos donde pueden saber un poco más de la novela y conocer a la autora que sin duda es una joya de persona, para que les pique más la curiosidad por participar en la LC.


Tweet: Yo participo en la Lectura Conjunta de @odiseadellector y @promesasL 📖 #LCLaiaSolerMx http://bit.ly/2f0wytF



Corta entrevista a la autora (sin spoilers):

Presentación de la novela:

¿Se unirán a la Lectura Conjunta?
¿Han leído a la autora? ¿Qué pasa después de las doce?

Felices 24 horas,
- Clau

4 comentarios:

  1. Hace poquito me bajé el libro y recién voy por las primeras páginas, a ver qué pasa ^^
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste y nos vayas compartiendo tus opiniones por el hashtag.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me apunto. ¿Hasta cuándo tenemos para leerlo?
    Te dejo mi blog laspaginasdeerick.blogspot.mx :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Tienes hasta el 26 de noviembre.
      ¡Un saludo! :3

      Eliminar