5.13.2016

Sindrome Austen... Mr Willoughby




Querida Austen:


Cuando la realidad supera la ficción nos damos cuenta que aquellos personajes odiados de los libros son mas reales de lo que aparentan por eso te contare la historia de Mr Willoughby



  • John Willoughby — Un sobrino de una vecina de los Middleton (Señora Smith), una figura elegante que encanta a Marianne. " Wikipedia, sensatez y sentimientos"

Para las personas que conocen la historia se les hará similar la historia que les contare y para los que no les recomiendo ver la película que se encuentra en youtube.

#Esta historia es aplicable a hombres y mujeres#
Todos hemos sido como Marianne deseando con el alma encontrar un amor que nos despierte que nos haga sentir la pasión de la vida
Cuando la pasión por la literatura y el amor romántico te enloquece y piensas que lo único que se necesita para una relación es la unión de dos almas que estaban destinadas (Te pasas de cursi pero con argumentos) comienzas a buscar hasta el menor destello de el amor mas profundo.

Es cuando llega Willoughby elegante, alto, que conoces de libros tanto como tu y ademas de todo es bastante gracioso, disfruta reírse de si mismo y de otros; hasta ahora tu sueño es cumplido. En mi caso lo conocí de una forma bastante parecida a Marianne con la diferencia que yo resbale en una escalera y al verlo ayudarme a levantarme cruzamos miradas y fue un momento inolvidable aunque bastante patético por el dolor los días siguientes en mi pie.

Su conexión se puede sentir incluso en la distancia el es tuyo y tu eres de el. Te enamoras tan rápidamente que no sabes cuando empezó ,solo sabes que ya no hay vuelta atrás.


Pero que pasa cuando a pesar de ver el apego entre los dos algo no marcha bien y así como en un momento te sientes en la cima del mundo luego caes en un profundo vació cuando el se despide por una causa absurda. 

En el caso de Austen nos cuenta como se encuentran en una fiesta el sin palabras y con su nueva pareja pero en la actualidad con Facebook nos hace mas fácil la imagen en que publica:
 "Gracias amor por estos tres meses juntos" 
Cuando sacas tus cuentas y dices pero si hablamos apenas hace dos semanas
Exacto...



¿Estaba enamorado de ti ? Es lo mas probable pero por prejuicios y conclusiones egoístas escogió a otra persona sin avisarte a ti ,pero como estaba enamorado no encontró las palabras para decirte que necesitaba otro objetivo.


Gente, lamentablemente los Willoughby andan sueltos enamoradizos y aun así nos logran enamorar; en mi caso esta nota ha sido difícil ya que primero debía superar lo sucedido.
Evitemos caernos de nuevo ya sea de una escalera o de una ilusión

Para todos los que estan pasando por el duelo recuerden este hermoso verso de Shakespeare el cual es clave en la trama de la película de 1995.
Querido Willoughby donde quieras que estés (Debe estar en Facebook pero no te volveré a buscar por mi salud mental) tu ausencia dolió pero me di cuenta que lo que hiciste no era amor y asi como Marianne aprendi que el indicado no es aquel que se va sino aquel que se queda.


Atentamente. 

Tuya Elizabeth (Lizzie)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada! Es súper original! Está claro que existen muchos Willoughby sueltos jajaja y creo que conozco a alguno.
    Un besito<33

    ResponderEliminar