2.11.2016

La guarida del león - Christine Feehan

¿Les ha pasado que un libro comienza INCREÍBLE (con mayúsculas porque es, INCREÍBLE) y después decae y sale tremendo fiasco de final? Pues así me pasó a mí.



Este libro lo leí junto con mis princesas lectoras Pao, Lidiane, Mariale, mención especial para Vane (las quiero chicas) y creo que a todas nos pasó lo mismo, o al menos eso espero. Mariale que es la que se lee los libros como bala nos iba contando sus impresiones absolutamente favorables y no podía esperar a llegar a esa parte, así que lo hacía y le contaba lo que pensaba. Peeero cuando me quedé enganchada del libro no lo pude soltar así que me fui sin esperar a mis amigas #SorryNotSorry. Esta es mi opinión sobre La guarida del león.

Sinopsis

• Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. • Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león. • “La reina de la novela romántica paranormal”, USA Today. La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.

| Reseña |

La historia

¿Se acuerdan de aquel clásico de Disney llamado "La Bella & La Bestia"? ah, pues es lo mismo pero con sección +18 y con distintas aventuras, personajes y trama. Esta es la historia de Isabella & Nicolai, la historia de un amor hechizante y una pasión desbordante ¿se fijaron que hasta hizo rima? Soy una PRO jajaja ok no broma.

Los personajes

Oh mi don Nicolai *suspiros* *suspiros* si este hombre existe en verdad... ¡Qué me lo traigan! ¡Qué se están tardando! ese huraño, sensual y arrollador hombre es alskdalksdlaskd... lo siento, mi capacidad de raciocinio quedo trabada a las primeras páginas de conocer a este hombre. A parte, no se si lo notaron pero el modelo de la portada en ingles es muuuy parecido a mi amor Ian Somelhalder <3 jajaja...

Isabella me ha parecido en algunas veces un poco sumisa e insoportable, y en otras aguerrida y apasionada, me gustaba verla disfrutar como una niña y su evolución a lo largo del libro fue de lo más sorprendente.

Me la pasé recordando al juego de vajilla del cuento de Disney, la verdad nunca ha sido mi cuento favorito y quizás eso pudo haber influido. 

PD: Uhhhh... Lucca & Francesca me ENAMORARON, con su aire pícaro y seductor, con sus pocas apariciones se ganaron mi corazón. Sus peleas y gruñidos me divirtieron como nada y fueron los que salvaron el final.

¿Qué si me ha gustado?

Me ha gustado, pero me ha faltado mucho... mi amiga Lidiane dice que esta autora hace magia, pero el libro me pareció muy bueno al principio y un poco aburrido hacía el final, creo que hubo un exceso de narración en algunas partes y al final eche de menos el punto de vista de Nicolai,*suspiros* pues aunque es narrado en tercera persona este libro fue más de Isabella que de nadie.

La Guarida del León es el perfecto cuento de Disney "La bella y la bestia" si eres de las súper cursis como yo y le encanta el cuento de la bella este libro es perfecto, las apariciones entre los protagonistas son exquisitas y si bien hacia el final me aburrí un poco es muy recomendable.
Un beso enorme.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario