8.11.2015

¿El reproductor de música en mi blog es bueno o malo?

¡Hola a todos!

¿Ustedes que opinan sobre los reproductores de música en los blogs?

Personalmente creo que es una opinión totalmente personal el poner un reproductor de este estilo en los blogs, y no necesariamente tienen que ser literarios, pueden ser de moda, cocina, deportes o muchísimos otros temas donde encontremos música integrada. Esta cuestión tiene dos caras, una buena y una mala que tendremos que pensar muy bien a la hora de decidir si ponerlo en el blog es una buena idea.


LO BUENO:

Me encanta la música, la amo... literal cuando llego a un blog con música y escucho una canción que me gusta mucho no puedo evitar poner una sonrisa en mi cara e inmediatamente pasar a ver que hay en el reproductor para ver si coincide con mis gustos. -Una vez me paso que encontré una canción que se volvió de mis favoritas por este pequeño reproductor jajá-

LO MALO: 

Muy personalmente me parece poco estético y hasta un poco sobrecargado incrustar un reproductor de música en nuestro blog, (sea cual sea) tenemos que tener en cuenta que lo que nosotros como lectores hacemos es leer, a mi por ejemplo, me cuesta un poco concentrarme con tanto ruido y una vez pasada la etapa de -MeEncantaEstaCanción- y visualizar todo su playlist; lo que hago es poner el silenciador. Así de dura soy jajajaja...

Considero que cada quien decide si ponerlo o no en su blog pero me he encontrado comentarios del tipo:
No sé ustedes pero yo si veo entre los blogs que sigo, uno con ruido lo dejo de seguir instantáneamente.
Que para nada hacen pensar que ponerlo en nuestro blog sea una buena idea, así que por el momento creo firmemente que es una decisión totalmente subjetiva pues cada quien opina OBVIO diferente.
Y pienso que si lo que haces es tener un blog hecho por y para tus lectores lo mejor sería quitarlo pero si es por y para ti... ¿que importa si a otros les gusta o no? es mi forma de pensar... cuéntame tu que opinas. ¿Pondrías un reproductor en tu blog? ¿Tienes uno ya puesto?


Déjame saber todo en los comentarios.




20 comentarios:

  1. Yo no tengo ningun problema con ellos SIEMPRE Y CUANDO no se reproduzca la musica automaticamente XD en cuanto entro en un blog y la musica suena sola salgo :/
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty! como leíste a mi si me causa un poco de conflicto haha pero pues soy muy positiva (dicen) y a todo le veo siempre el lado bueno así que si me gusta la canción igual la dejo jajaja. Gracias por pasarte a comentar. Saludos :*
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar
  2. A mi no me gusta porque si tengo mi musica puesta, odio tener que cambiar de página para parar esa melodía extraña que suena de fondo. Una opción que doy es ponerla para que se reproduzca solo si la persona quiere. Además que hace que los blogs carguen más lentos, y si se tiene internet lento puede hacer que al final la persona pase a otro blog sin leer la entrada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Yahira! me alegra conocer tu punto de vista, a mi modo de ver es totalmente cierto que puede resultar tedioso y es muy pesado para la carga, creo que tienes razón cuando dices que quizás la persona podría hacer que al final la persona ni siquiera leyera la entrada, ese es uno de los puntos malos. :( Saludos.
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar
  3. ¡hola!
    Me parecio muy cierto lo que dices sobre los reroductores, y le atinaste a la palabra "subjetivo" jeje
    Yo si lo pondría ya que es #El incon de Ari" y ya sabes, para personalizarlo más xD jaja Creo que seria algo mono ñ.ñ
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari jajajaj tienes razón pues ayuda a personalizar tu blog, pero en ese caso me parece una mejor idea crear una sección donde pongas toda la música que te gusta, incluso podrías hacer una entrada donde recomiendes alguna canción a la semana o algo por el estilo. Eso facilita la entrada a tu blog y posterior lectura no crees? Solo doy ideas eh jajaja... es en buen plan :) Saludos nena, me encantó conocer tu opinión.
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar
  4. yo no tengo problema, a mi me encanta la musica pero si es cierto que me da ladilla a veces porque hay algunos que hace que la pagina se vuelva a cargar no se porque :s ..
    Saludosssssssssss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis! de hecho es normal que si tu internet está lento el blog o página tarden 28310328'139' horas en abrirse hahaha, pero si te gusta la música igual te quedas a escuchar todo el playlist como yo :P haha Saludos
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar
  5. Hola a mi ej lo personal no me gusta Porque la pagina se vuelve maspesaday alenta mi compu jojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo contigo, igual una opción sería si tu decides reproducir la música o no, pero como se arregla el problema si el reproductor es automático :( Gracias por pasarte. Saludos
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar
  6. A mi no me gusta ya que no todos coincidimos con los mismos gustos, y ya me he encontrado con blogs que tienen música que no me gusta y/o ni la escuché jamás. Y también hay blogs que tienen música que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es lo que justo estaba pensando... cuando la música no es nada de tu estilo... eso si que es molesto jaja. Nos leemos luego :)
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar
  7. A ver, a mi me gustan pero a la vez no. Me gusta porque adoro la música y ayer por ejemplo encontré un blog donde sonaba una canción preciosa que no conocía. Pero lo odio, porque la carga del blog se hace lenta, a veces hasta se me cuelga el ordenador y tengo que cerrar el navegador y volver a reiniciarlo. Así que al final yo votaría porque no se pusieran los dichosos reproductores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Rose, opino totalmente igual, me encantó conocer tu opinión. Saludos nena. :)
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar
  8. Yo no soy partidaria de la música para blogs, no al menos si se reproduce automáticamente. Intentas acceder a las distintas páginas del blog y la música se repite una y otra vez. Así que no, no me gusta. Relantiza la carga de la página y la música no siempre será del agrado del lector. Otra cosa es poner un reproductor en donde el usuario decida si quiere hacer click en el play o no. Yo en mi blog por el momento no tengo, y no creo que en un futuro lo ponga.
    ¡Nos leemos, Viri! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azalea! eso mismo acabo de responder yo hahaa, igual si fuera decisión del lector/visitante sería un poco mejor. Pero pues es lo que hay por el momento. Nos leemos luego nena. Saludos
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar
  9. Hola,
    la verdad es que a mi no me gusta que un blog lo tenga. Siempre que lo tiene lo suelo silenciar. Si que me encanta la música pero mientras estoy leyendo una reseña o alguna entrada interesante me suele molestar.
    Aunque claro eso está en manos del administrador del blog, que haga lo que quiera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me acaba de pasar justo lo que dices. Y si, lo silencie en cuanto comenzó la música. Pienso lo mismo que tu Byby! Saludos
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar
  10. Pues a mi lo que no me gusta es cuando se reproduce automáticamente, pero he conocido muy buena música viajando entre blogs. Viva la música en la blogósfera XD

    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que digo de que tiene dos caras, para los amantes de la música puede ser muy bueno conocer algo nuevo pero para los que no? Saludos Pam. gracias por tu comentario.
      Viri Villarreal | ❤

      Eliminar