9.07.2014

¡Noticias!

¡Hola! 



Esto es principalmente para quienes participan en Club de Almas Lectoras, o los que quieran participar...
A partir de ahora, va aver unos pequeños cambios en el Club de Almas Lectoras, para que esto sea más divertido y sencillo. Hemos optado por hacer una lectura por mes, cosa de la cual muchos ya estén enterados. Pero no solo eso, a partir de este mes van a ver puntos. Sí, estan leyendo bien, puntos. Esto los detallo bien en la siguiente página; Puntos de Reseñadores

Solo vamos a contar los puntos de las reseñas de Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carrol, ya que en la lectura de 1984 - George Orwell, no participaron la mayoría. También contaremos las reseñas de la lectura Julio/Agosto que fue Los miserables - Victor Hugo, aunque el plazo ya este terminado, aún pueden entregar la reseña. Y por sí no lo sabían, la lectura de este mes sera Y por eso rompimos - Daniel Handler, por lo que tienen todo el mes de Septiembre para entregar las reseñas.

Ahora, ¿qué ganan con los puntos? Bueno, al final de los 7 meses, 7 lecturas, habrá un premio. El premio lo escogeremos las 4 administradoras, e ira desde nuestra bolsa, por así decirlo, imaginen desde un libro hasta lo que podamos pagar... Ademas de un banner honorifico. Quizás no es la gran cosa, pero sera con mucho cariño y para reconocer su esfuerzo y responsabilidad.

Club: Promise

Bueno, hablando de la Iniciativa del Club Promise, como hemos tenido un buen avance con ella, y muchos participantes, hemos decidido hacer una pequeña actividad dentro de ella. 
Al formar una promesa, les haremos una pequeña entrevista a cada blog, sera el mayor o el menor y la subiremos en una entrada para que ustedes conozcan un poco más de quienes lo manejan. Esto lo empezaremos a hacer a partir de Octubre, pero sí aún no estan participando pueden hacerlo aquí.

Iniciativa Hogwarts

Pues este es un pequeño anuncio, nuestro blog, La Odisea del Lector, participa en la Iniciativa Hogwarts, en la segunda ronda, las cuatro estamos muy encantadas e ilusionadas con esta iniciativa, y por saber en cual casa quedaremos. Es una gran idea, y pronto habrá un blog dedicado a ella, con ella se fomenta que blogs jóvenes y avanzados se ayuden a crecer por medio de una divertida actividad que funciona a base de la estructura del colegio Hogwarts. Todo Potterhead sea bienvenido a esta iniciativa. :*


#EntreLasPáginas

Por último, para quienes tengan cuenta en Instagram, aquí hay una iniciativa para ustedes en la que pueden participar entrando aquí. Espero puedan hacerlo, es muy sencillo.



10 comentarios:

  1. Interesante información¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya me he pasado por lo de los puntos, me parece una gran idea para animar aún más a los participantes del club :D (y además así tendré otro estímulo para no dormirme en los laureles a la hora de subir la reseña, ahora que empiezan las clases :))
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! Yo me acabo de apuntar al club Promise (espero haber hecho todos los pasos bien ^^)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, la verdad cuantos proyectos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,me llamo Carly y he creado mi blog hace unos dias.Queria decirte que me ha gustado mucho tu blog,ya tienes una nueva seguidora.Te invito a pasarte por el mio,ademas,estoy buscando afiliados.
    Un besito ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por estas iniciativas de lo más interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me suelen encantar este tipo de iniciativas, pero últimamente mi cabeza está demasiado saturada.
    Puede que dentro de unas semanas me anime.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Ahora que dices lo de las iniciativas
    Yo me uní no hace mucho a la vuestra iniciativa Promise, y la verdad es que tengo muchs ganas de participar, pero todavia no tengo ningún blog mayor asignado.
    Estoy impaciente n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el libro de Alicia en el país de las maravillas es uno de mis favoritos desde siempre, le tengo un cariño especial.
    Me gusta mucho las iniciativas, me las miraré con más clama.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado estas iniciativas, estuve mirando la de Hogwarts, pero por falta de tiempo no pude apuntarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar