4.20.2018

Si sólo fuera un cuento de hadas🌻


Hola lectores!!

Hoy les traigo una nueva reseña que como ya vieron en el título de trata de Si sólo fuera un cuento de hadas 

gracias a Lecturalia  por el ejemplar

                      ⚓SINOPSIS⚓
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?



                    ⚓¿De qué trata?⚓
El libro nos cuenta la historia de Alice que a lo largo de su vida ha sufrido varias decepciones amorosas, en definitiva no le va muy bien en el Amor, un día va a una librería con su mejor amiga Lara, y la encargada de la librería le regala un libro que está en blanco, después de eso se encuentra por primera vez en una cafetería con un hombre muy maleducado pero igualmente muy guapo, y este no deja de mirarla, ella se va y después en una s las exposiciones de Lara lo vuelve a encontrar, y ahí el le revela que es Jay Forevermore su hada madrina que le ayudará a encontrar a su alma gemela, y que llegó a ella gracias al libro que le regalo la señora de la librería a Alice ya que este es el jefe de Jay y aunque ella no esta muy convencida al principio de que sea real poco a poco se va haciendo a la idea de que si lo es y así transcurre la historia entre citas que Jay busca para Alice con hombres que ya ha conocido antes pero todas fracasan, mientras tanto la tensión entre Jay y Alice aumenta y deciden tener una cita ¿Pero Jay no puede ser el alma gemela de Alice o sí?
       
             ⚓OPINIÓN PERSONAL⚓
La historia me pareció muy bonita y mágica, es muy fácil de leer y por lo menos a mi me tenía deseando saber que pasaría en la siguiente hoja, me encantaron las referencias que se hacen a varias de las películas de Disney como Cenicienta, la Bella y la Bestia y Alicia en el país de las maravillas, me pareció muy original como las relacionan con esta historia, respecto a los personajes Jay y Alice me encantaron, me encariñe mucho con ellos porque son muy lindos.
En general me gustó bastante la historia, es muy divertida y espero se animen a leerla
Si ya la han leído cuénteme que les pareció.
Gracias por leerme
Montse

4 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos 💓 no es mi tipo de lectura pero me da gusto que la disfrutarás 😉💓📚📗

    ResponderEliminar
  2. hola! la portada me parece preciosa!y las referencias que mencinas seguro me gustarán.
    lo anoto y espero leerlo pronto.
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar