11.14.2017

Un día mas sin ti| Pat Casalà


 Hola lectores!!!

Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Sin ti.




Julia y Zack estaban destinados a estar juntos, aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.

Hasta esa mañana.

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…

¿Acaso su mente le traiciona?




Desde antes de comenzar a leer este libro sabía lo que me esperaba💔😭 , literalmente este libro es puro drama,  una de las razones por las cuales no me gusta leer trilogías o sagas me parece que simplemente le dan vueltas a las cosas como de relleno, en este libro nos encontramos con Zack y Julia que tienen que seguir atravesando muchos pero muchos muchos obstáculos en su relación, sinceramente en este punto no se si su amor sobrevivirá a tanto (y eso me parte el corazón 💔) todo el libro me la pase sufriendo, desesperada por todas esas cosas que pasan, este libro no lo disfrute tanto como el primero pero espero que todo lo que sufrí mientras lo leía valga la pena y el tercer libro no me rompa el corazón (por cierto este libro solo aumento mi odio por el malo de la historia) otra de las cosas que me hizo sufrir fue la actitud o las decisiones que tomaba Zack (yo estaba asi como que de porqué?😠😡😖😤) Espero que en el tercer libro todo se solucione tengo muchas esperanzas en que me guste mucho esa tercera y ultima parte de la trilogía.


Espero no haber hecho ningún Spoiler.

Si ya lo han leído cuentenme que les pareció

Y espero les guste esta reseña.


Montse🍁

5 comentarios:

  1. Hola me gusto tu opinión,la verdad es que desconocía la existencia de esta trilogía pero me llamó mucho la atención, por el tema de la diferencia de edades creo que me podría gustar. Espero leerlo pronto! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por tu comentario y espero le des una oportunidad a estos libros
      Saludos!💕

      Eliminar
  2. Aixxxxxx, sí, hay sufrimiento en esta parte de la historia, pero intenté historia aportar otras tramas para que se entienda lo que pasa y en el primer tramo es bonito y te doy una felicidad perfecta, ¿no? Zack actúa mal, estoy de acuerdo, pero a veces las personas nos equivocamos por culpa de las circunstancias. ¡Espero que el tercero te guste! ¡Y que al fin puedas perdonarle a él y a mí por hacerte sufrir! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y en el tercero todo se resuelva .
      Muchas gracias por tus historias!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar