11.09.2017

Cada día te espero a ti| Pat Casala


Hola lectores!!
Hoy les traigo una reseña de un libro que me mató literalmente es una historia buenísima.
Además de que es el segundo libro que me comparten de Red Apple Ediciones🍎




🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
 Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

Sinceramente les confieso que acabo de terminar de leer este libro y desde que lo comencé me tenía totalmente enganchada a mi no suelen gustarme las historias que entran mucho en detalles de las cosas pero en esta historia disfrute hasta el más minimo detalle de cualquier cosa, es una historia de amor verdaderamente preciosa todos y cada uno de los personajes me encantaron amé a todos (menos al malo de la historia a ese lo odio😠).
Siempre me ha gustado leer historias de militares y cuando vi este libro dije me va a encantar tengo que leerlo y así fue creo que el único pero que le pongo es que es una trilogía y me gusta más que sean libros autoconclusivos.
Respecto a los personajes Zack y Julia creo que la actitud de Zack al principio me desesperaba un poco pero cuando tomo esa decisión 🙈 lo amé es un personaje súper bonito tierno y creo que en la vida real sería muy guapo😂😛, Julia es todo un desastre desde el principio de la historia me encanto su actitud su forma de ser la fuerza/ valentía que tiene, el que persigue sus sueños creo que es un personaje ejemplar.
La forma de escribir de la autora me encanto es como tan relajada pero a la vez muy profunda y no es para nada tedioso.

El final de esta historia me destrozo 💔 espero pronto poder leer los otros libros que conforman está saga, porque muero por saber que pasará🙈.
También moriría por tener estos libros en físico pero la pobreza no me lo permite💔

Espero les guste esta reseña!
Montse🍁

7 comentarios:

  1. He estado viendo varias reseñas de este libro, pero como que no me termina de convencer. La. Portada está hermosa y que su narrativa te haya enganchado desde el principio tiene un buen punto a su favor. Tal vez me anime en algún momento, pero de momento paso.

    Saludos 💖

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que escucho de estos libros, por lo que dicen en tu reseña se ve que es de los libros que me gustan. Me lo apuntare para después.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por esta reseña! Espero que sigas con la historia y que te siga emocionando. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar