9.05.2016

Sinceramente, Carter - Whitney G. | Reseña

Hay tantas cosas mal con este libro que no se ni por dónde empezar.    
Mi rating: 3 de 5 estrellas

Sinopsis

Sólo amigos
Somos sólo amigos.
Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. 
Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)
A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.
Nunca pensé en ello.
Nunca quise.
Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser...
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...


En primer lugar, los protagonistas son de lo más incongruentes, sus acciones no concuerdan con lo que la autora nos hace creer es como "la mejor maldita amistad de la historia" entonces, ¿como en el mundo pueden unos mejores amigos por siempre pasar de amigos a amantes en un solo día? Digo, que no es raro este tipo de relaciones ( y es que me encantan las de esta temática) pero lo raro es que cuando deciden tener sexo no lo pensaran siquiera, y cuando lo hacen ¿se preocupan por su amistad? Digo yo, es lo más normal ¿no? ¿O es que yo soy la que está mal? Porque si a mí me "comienza a gustar" mi mejor amigo así de repente, lo mínimo que estaría es preocupada por perder su amistad, pero ellos NO, ellos dan un brinco espectacular de "NUNCA JAMÁS BESADOS" a "NO PUEDO TENER SUFICIENTE DE TI" en un maldito segundo.

  • Me faltó. 
  • Me faltaron tantas cosas...
  • La evolución de su relación,
  • Los pensamientos y preocupaciones
  • La gran platica
  • El finalmente TE AMO que fue medio flojito y
  • La plena aceptación.

La narración, algunas veces se me hizo MUY pesada, y estuve a nada de dejar este libro. Lo juro, pero es que soy tan cabezota... Que lo terminé a pura fuerza de voluntad y hacia el final... Pues bueno, ¡que esa carta es lo máximo! Esa carta tuvo todo lo que le faltó al libro, y si la historia se hubiera DESARROLLADO congruentemente sería una gran historia, tenía las cartas que me encantan, la amistad de años, los protagonistas cañones... Todo, pero la autora metía situaciones forzadas a más no poder y el SEXO no sé ni por dónde ni porque se dio.

A ti querido lector...

Hay muchos "porqués" en este libro que no terminan convenciéndome, pero la recta final estuvo muy bueno, es de esos libros que funcionan para pasar un buen rato y logran su objetivo. Entretener al lector.
Hasta aquí la reseña de hoy, un beso enorme.

Viri. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no soy muy fan de este tipo de temática, por que siempre los BFF terminan enamorados y tal. Aunque puede llegar a ser entretenido pero no es mi tipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Es una pena que no te haya gustado, pero leyendo tu opinión lo veo hasta normal :') Yo no conocía esta novela pero ni la sinopsis me ha llamado la atención ni mucho menos tu opinión, así que lo voy a dejar pasar, que no estoy para decepciones jaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Viri, pues que gusto que adaptaras tu reseña en funcion del libro y como tal no lo juzgaras a como jusgaz que se yo un clasico, yo siempre dicho a un libro quue pedirle lo que te pueda dar y no esperar mas... si es un libro que mas que nada es para pasar el rato juzgalo como tal! asi que me parece muy bien... besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar