9.14.2016

El regreso del noble - Elizabeth Boyle | Reseña

Desde que conozco a esta autora, nunca me ha fallado, es por eso que cuando el tercer y último libro de la serie "Viudas de Standon" llegó a mis manos, no me pude resistir. Me lo leí en un día y la verdad me encantó. Aunque no tanto como el anterior jaja, es que James es insuperable *suspiros*. Les dejo mi opinión y la sinopsis. 

Gracias a la editorial por el ejemplar

Sinopsis

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.
Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad. 


Mis sensaciones

La historia 
¡Este es un libro lleno de pasión, aventura y amor! Al ser Langley un "agente secreto" eso está prácticamente asegurado, y si además de eso le sumamos que los libros anteriores fueron GENIALES, y sus protagonistas tienen apariciones aquí, pues bueno... es una historia completa.

Los protagonistas
Para ser sincera, me sacó un poco de onda la edad del protagonista, porque al igual que en el pasado libro, este no es un protagonista joven, al contrario, es un hombre maduro y con muchos secretos, pero es tan, pero taaaaaan guapo como irresistible. En un principio, lo de que estuvieran las "ex" no me gustó nada naditaaaaa... ¡pero es que ellas eran taaaaaan vivarachas y divertidas, que las terminé adorando! AMO A LAS TATAS. 

Por otro lado, tenemos a Minerva, una protagonista como las que me gustan valientes y fuertes a mas no poder. Me encantaba como se resistía a los encantos de Lord Langley y cómo fue su proceso de enamoramiento. He de decir que me encantan los libros donde los protas fingen ser novios y este se convirtió en uno de mis históricos favoritos del tema.

Hubo escenas desternillantes, apasionadas y muy divertidas, diálogos chispeantes y situaciones de mucha intriga, aunque también hay algunos puntos en los que la narración se torna un poquito lenta, pero es una historia tan linda y me gustó tanto que todo eso lo dejo un poco de lado.

A ti querido lector:

Si lo que quieres es saber qué pasa con la tercera de nuestras adorables viudas no puedes perderte este cierre perfecto para la serie. Es un libro divertido, ágil y lleno de emoción y aventura y por supuesto contiene una historia que enamora a cualquiera desde sus primeras páginas con la sutil pluma de la autora.
Hasta aquí la reseña, este es el 3 libro, pero todas las historias tienen final auto conclusivo y pueden leerse por separado. Yo se los súper recomiendo, además si les gusta el romance histórico tanto como a mí, toda la serie es 100% recomendable. 
Un beso enorme,

Viri Villarreal.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro pinta de maravilla, así que me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!
      Si Laura, a mi me encantó, no está al nivel de los anteriores pero es MUY BUENO! jjajaj me cuentas si lo lees!

      Eliminar
  2. No me llama en esta ocasión, pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari, si no es de los que son tu estilo pues ni para que intentarlo, a mi si que me gustó, un beso nena :* gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Se ve interesante pero no me termina de convencer. Leeré más opiniones a ver que tal. ☻
    Y además te he nominado a un tag (https://dreams-de-canela.blogspot.com/2016/09/book-tags-1-parque-de-diversiones.html).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Candela! en cuanto podamos lo hacemos :) Bonito día.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama la atención ya que no leí nada de romance histórico. Quiero empezar con el primer libro así engancho desde el principio de la historia :D
    Gracias por la reseña, besitos ^^

    ResponderEliminar