8.18.2016

Tal vez mañana de Colleen Hoover | Reseña




Mi rating: 3 de 5 estrellas

Sinopsis


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


La historia:

Perdón. Pero no fue lo que esperaba. Esperaba una historia que tocara mi corazón, que desgarrara mis sentimientos y me enamorara completamente. Eso no sucedió con este libro
Tengo una confusión tremenda ahora mismo, este libro lo leí por recomendación de una amiga y es uno de sus libros favoritos por eso me siento un poco decepcionada de que no me haya gustado lo que le gustó a ella. Pero es que hay tantas cosas que no me gustaron y tantas que me enamoraron. ¡Qué tengo sentimientos encontrados!
Frase de tal vez mañana

Mis sensaciones:

Creo que durante más de la mitad del libro sentí decepción por el protagonista. Él no fue como me lo esperaba y en algunas partes llegue a sentirlo demasiado egoísta, porque vamos, un chico que lo tiene todo, o al menos todo lo que se pueda desear no necesita que una chica nueva se interponga en su felicidad, y eso es lo que pasó con Syd, se interpuso... o esa fue la sensación que me causó, pero no la culpo a ella, el culpable de la condición en la que estaban era el, él no tenía por qué dejar que se quedara, no tenía por qué dañar a Maggie y mucho menos traicionarla. Él fue el único culpable y es quizás que mi nivel de lealtad está tan alto que no puedo ni podría perdonar algo así lo que me impide abrazar a su personaje como mi amiga lo hizo. 

No pude evitar ponerme del lado de Maggie y sentir su dolor, las historias de engaño no son las mías y eso fue un factor súper importante para mí calificación. 

Acepto que el final fue maravilloso, acepto que CoHo, logró cautivarme tanto como lo hizo con Ugly Love, pero simplemente no acepto esta historia, no puedo hacerlo porque va contra mis principios, quizás su amor era real y hacia el final logró ser un amor puro y verdadero, pero hay algo que impidió que me gustara el libro. Y creo que es el engaño, lo siento, es mi opinión. 

A ti querido lector:

Esta es una historia bonita pero que no me hizo sentir mucho más, y francamente esperaba muchísimo más. La narración es fantástica como todo lo de la autoría de Colleen, y hubo instantes en los que me partía de risa, pero donde tuve que sentir dolor solo hubo decepción y ese es el punto clave de esta historia. 
PD: Amo totalmente todas las canciones, las escuchaba mientras leía y la que más me gusto fue la primera que el toco en el final así que si leíste el libro sabes de lo que hablo. 

Un beso enorme,

Viri.

1 comentario: