2.14.2016

Sindrome Austen... Mr Collins


Querida Austen: 

En este día de los enamorados... Despierto y me doy cuenta que he conocido muchos de tus personajes. Lamentablemente ninguno de ellos ha sido Darcy ni otro de tus ejemplos de amor que hemos buscado por generaciones tus seguidoras. 
Pero aun me pregunto de todos los tipejos siempre encuentro a Collins.

Aun con 20 años lo puedo reconocer a la perfección y mas en este mundo virtual donde abundan.



Ves que son incómodos en el chat y mas en persona por los tantos les trata con la misma amabilidad que tratarías a cualquier ser vivo. Aun así esta persona insiste con compartir su tiempo contigo empiezas a verlo mas seguido y empieza a anunciarte su deseo de buscar novia, mujer, descorche o como sea que le llamen en tu país.

Después de mucho tiempo de dar giros y traerte una miserable florecilla ( quizas su cumplido mas soez o poco creativo o en algunos casos demasiado creativos) decides rechazarlos pero para este Repugnante intento de ser humano no le es suficiente por lo tanto ataca a tu ego femenino.

Si recuerdas la película de 2005 te aseguro que podrás relacionar esto 

- Quizás sea su ultima oportunidad de tener pareja y nadie mas que un hombre como yo seria capaz de tenerla en una relación estable.

Cualquier gordito o cicatriz que tengas tanto en tu cuerpo como en tu interior es señal para ellos que estas disponible ( Realmente estos defectos no existen solo son creados con el proposito que te creas tan poca cosa que esa seria la mejor oferta que conseguirías)

Ademas de eso te muestras sus mas sucias fantasías creyendo que el solo hecho de ser enanos e ignorantes no los hace lo suficientemente repugnantes.

Después de su ((apasionada)) declaración igualmente me negué y preferí encerrarme sola este 14 de Febrero.

Hace poco hablando en un post de la razón por la cual no encontramos un MR Darcy es porque tal vez no somos Elizabeths. 

Igualmente tampoco caeré tan bajo como para ir por un Mr Collins,
porque tal vez, solo tal vez Mr Darcy tenga un primo.


Atentamente. 

Tuya Elizabeth (Lizzie)


Cada escritor que leo me reta a mirar al interior de mi propia vida si quieres mas síndrome de escritores comenta abajo ... 

9 comentarios:

  1. Por Dios me siento tan identificada, yo también sigo esperando un Darcy o por lo menos un familiar XD
    Saluudos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada... yo me encontré varios de esos en mis 22 añitos hahhaa y aún sigo esperando un Darcy que no se digna a aparecer. Saludos nena :)

    ResponderEliminar
  3. Muuuy buena entrada!!... hace un año pasé por eso, dos veces, y todo por la estúpida presión del 14 de febrero, yo seguiré esperando un Mr. Darcy porque aunque bien no soy Elizabeth, su filosofía de sólo comprometerte cuando estás realmente enamorada es como mi filosofía de vida... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muuuy buena entrada!!... hace un año pasé por eso, dos veces, y todo por la estúpida presión del 14 de febrero, yo seguiré esperando un Mr. Darcy porque aunque bien no soy Elizabeth, su filosofía de sólo comprometerte cuando estás realmente enamorada es como mi filosofía de vida... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Me ha encantado, quisiera que algunos Collins se dieran cuenta ya de su lugar y le bajen a lo intenso. Lizzie solo tuvo que aguantar un Collins, yo ya he conocido varios y aún no aparece mi Darcy. Quisiera pensar que eso es porque hoy día hay más gente en el mundo; mi Darcy anda por ahí, yo lo sé, yo lo sé :$

    Solo un cosilla, ¿no somos Elizabeths? La verdad admiro muchísimo a Lizzie y siempre me he identificado con su personaje. Quien sí se que no soy es una Charlotte, que se desespera y acepta al primero que le propone matrimonio, aunque es solo la segunda opción de alguien más que no la merece ni la completará o la hará feliz. Yo soy la Lizzie que no se conformará con menos ni le dirá sí al primer idiota que se lo pida por ceder a la presión social de no estar sola. Creo que cualquiera de nosotras niñas inteligentes lo es, todas somos muy valiosas y merecemos un Darcy.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial y un blog muy bonito! Nos quedamos por aquí y te invitamos a seguir el nuestro. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién no quiere un Darcy en su vida? Jajaja, muy lindo blog! Te invito a seguir el mio, yo ya lo hice: http://misestanteriasyalgomas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el giff, me gusta este blog, me quedo para leer tus proximos post. ;)

    ResponderEliminar
  9. Sólo espero tener la fortuna de encontrarme con un primo de Mr. Darcy. O de Bingley. Dx HAHAHA Super divertido esto.

    ResponderEliminar