11.03.2015

Tras La Bruma Del Pasado – Victoria Magno (Reseña)

Bueno, para los que no saben últimamente tengo eso que los lectores llamamos "Resaca Literaria" de hecho esta reseña la he dejado programada por si no podía hacer ninguna otra más jaja... así que les dejo mi opinión sobre la nueva novela de romance histórico que nos trae Victoria Magno de la mano de TITANIA.

Sinopsis

Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras unaccidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.

La historia

Los que no me conocen tienen que saber que la regencia es mi época favorita de la vida, y este libro está situado precisamente en esa época donde los flamantes vestidos, concurridos bailes londinenses y libertinos escandalosos son de lo más normal. Pues la historia tiene un poco de todo.  Elizabeth es una protagonista distinta pues tiene un problema... ha perdido la memoria y olvidó al hombre que todavía ama. Pero ¿cómo es posible amar a alguien sin conocerlo? es eso lo que nos plantea Victoria Magno en esta historia pues a través de sueños y recuerdos nuestra protagonista comienza a entender que nada es lo que parece. Esta es una historia que nos habla de un amor negado, de reencuentros y segundas oportunidades. 

"Atrévete a vivir, a amar, a saberte amada"


Él es un hombre que AMA, así, con mayúsculas –no creo que alguien que no ame verdaderamente pueda hacer lo que él hizo– a su esposa pero que hace todo lo posible por su bien, aunque eso signifique dejar a la mujer de su vida libre y nunca volver a verla.

¿Qué si me gustó?

Tengo sentimientos encontrados. Victoria Magno ya me había hecho lo mismo... sus historias inician muy bien, tiene una excelente narración, argumentos y personajes atrapantes, situaciones llenas de misterio junto con historias profundas pero sencillas a la vez y que siempre comienzan gustándome mucho. Peeero, –siempre hay un pero– hacía el final se aloca. ¡Lo hace! de verdad que sí. 

"No permitas que tus miedos sean la carga con mayor peso en la balanza de tus decisiones"

Está bien que en la sinopsis aclare que hay un poco de suspense en el libro pero mientras leía tenía la sensación de que había momentos en los que no sabía si lo que estaba leyendo era una novela histórica o un romance paranormal, las ultimas situaciones fueron así de ¿es en serio? y ahora... ¡qué pase el fantasmitaaaaa!... y todo se resuelva como por arte de magia.

A ti querido lector te digo:
Esta historia me gustó mucho... pero solo la primera parte. No puedo dejar de sentirme un poquito desilusionada por las buenas críticas que había leído sobre el libro pues en verdad Victoria Magno es muy buena. Siento que las cosas fueron demasiado apresuradas, y eso de la locura final no terminó por convencerme. En fin, si lo que buscas es un libro con una narración estupenda, una historia de amor, misterio e intrigas con un pequeño toque paranormal este es tu libro.

"...Pero si algo he aprendido gracias a mi última experiencia, es que tan rápido como todo puede venirse abajo, se puede levantar una vez más".

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace.

*Ver ficha del libro en editorial* 


Si te gustó el post y quieres leer más sobre mí, te invito a pasarte por mi blog personal.     ↓ Un beso enorme.  

↓                


15 comentarios:

  1. Hola^^
    Antes leía bastante este tipo de libros y me gustaban pero ahora mismo estoy en una época en la que me apetece más hacer otro tipo de lecturas así que lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad haha, igual y te sorprende :)
      Saludos MeriiXún

      Eliminar
  2. No se si me animare a leerlo por tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diane, no te dejes llevar por lo que digo haha me gusta pensar que en todo hay tiempos especiales, para leer es esencial! Bueno, al menos así lo pienso yo haha.
      Saludos

      Eliminar
  3. Definitivamente voy a pasarle tu blog a una prima mía que devora novelas de este tipo, a mí no me llama en exceso la atención más que nada porque ahora leo poco pero a ella seguro que le encanta. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, seguro que le va a encantar haha gracias a ti por pasarte.
      Saludos para ti y para tu prima. :)

      Eliminar
  4. Las historias románticas no son de mi tipo, pero el suspenso de hay en esta puede que me atraiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que tiene suspenso tiene, eso sí. Esta es una historia un poco diferente, igual si lo lees me cuentas jaja

      Eliminar
  5. Con lo que me gustan las novelas de suspenso... será que la puedo conseguir aca en Colombia..? me encantaría! Un abrazo, y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, busca en librerias, es de editorial Urano con el sello TITANIA, así que si no ha llegado seguro que no tarda nena. Besos

      Eliminar
  6. Este libro me apetece leerlo a pesar de ver que la primera parte te ha gustado más que la segunda, pero aún así me gustaría disfrutar de su lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita! Hahahah si, me gustó mucho más la primera pero es muy entretenida. Si lo lees me cuentas :)

      Eliminar
  7. Hola! La verdad no me llama mucho, lo romantico lo tengo un poco dejado de lado, igualmente el suspenso me encanto, voy a ver si me lo apunto para leerlo algun dia :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No me importaría leerlo. No pinta nada mal.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar