11.11.2015

Libros y Canciones #1

Hola Adventurers, se que muchos han de estar familiarizados con este tag, es famoso entre la comunidad de booktube y en lo personal, disfruto mucho de este tipo de tags que le ponen banda sonora a mis libros favoritos, así que cómo este mundo es libre y el tag me encanta quise hacerlo, no tageare a nadie, si tú gustas hacerlo, hazlo... YOLO xD

Para quienes no saben de qué se trata este tag, es como lo mencioné arriba, hacer tu propia banda sonora de los libros que te gusten, escoges canciones que te recuerden a alguno de los personajes o a la historia. Esta vez sólo mencionaré 5 libros y canciones y si les gusta el tag pueden decirlo en los comentarios para hacer un Libros y Canciones #2.

1. Si no despierto 
Stay - Rihanna ft, Mikky Ekko

"La razón por la que aguanto, porque necesito que este agujero se vaya, es gracioso que seas tú el que está destrozado, pero yo soy la única que necesitaba salvarse, porque cuando nunca ves la luz, es difícil saber cuál de nosotros está hundiéndose"






2. Yo antes de ti
Something I need - One Republic

"Y si sólo morimos una vez, quiero morir contigo, Tu tienes algo que necesito, En este mundo lleno de gente, hay una matándome, Y si morimos una sola vez, quiero morir contigo, Se que no somos lo mismo, Pero estoy malditamente feliz que lo hemos hecho, En este tiempo, este tiempo, ahora "






3. Ignite Me 
Irresistible - Fall Out Boy

"Al igual que yo era un arma, No he venido para una pelea, Pero voy a luchar hasta el final, Y esto podría ser una batalla"

"Y me encanta la forma en que me haces daño, Es irresistible"






4. Harry Potter y la Orden del Fénix
Emperor's New Clothes - Panic! at the Disco

"Bienvenido al fin de los tiempos, el hielo se ha derretido volviendo a la vida, se ha acabado mi tiempo y se ha dictado mi sentencia. Vísteme de forma elegante y mírame."

"Y si no lo sabes, ahora ya lo sabes...  Estoy reclamando la corona, estoy completamente vestido y desnudo"




5. Memorias de un amigo imaginario 
Yo soy tu amigo Fiel - Toy Story

"Yo soy tu amigo fiel, tienes problemas..yo tambien, no hay nada que no pueda hacer por ti, y estando juntos todo marcha bien, pues yo soy tu amigo fiel"

"Tal vez hay seres mas inteligentes, mas fuertes y grandes tambien, (tal vez) ninguno de ellos te querra como yo a ti, mi fiel amigo"





¿Tienen canciones que les recuerden a estos mismos libros? ¿Tienen su propio Sountrack de sus libros?.... No duden y compartanlo con nosotras en los comentarios :D
Elda Gu.

1 comentario:

  1. holaaaaaa!
    ahahaha a mi también me encanta y lo hice también, es super entretenido, pero no hay nada como ver en un video a las personas jajaja.. Yo antes de ti T_T me encanto la cancion y el libro :D
    Saludos

    ResponderEliminar