10.21.2015

Reseña Cinematográfica: Pasante de Moda

Nombre: Pasante de Moda
Nombre Original: The Intern
Directora: Nancy Meyers
Año: 2015
Duración: 2horas, 1 minuto
Genero: Comedia
Reparto: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Anders Holm, Adam Devine, Andrew Rannells, Linda Lavin, Christina Scherer, Celia Weston, JoJo Kushner

Sinopsis

Robert DeNiro es Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que el retiro no es tan bueno como pensaba. Tras buscar una oportunidad para regresar al juego, entra a trabajar como becario 'senior' en un sitio de moda, fundado y dirigido por Jules Ostin (Anne Hathaway).

Reseña




Soy gran fan de Anne Hathaway, así que no me pueden culpar por ir a ver Pasante de Moda en lugar de Pan, la cual también tengo muchas ganas de ver. 


No me arrepiento, aunque si debo ser sincera hubo ocasiones en que pensé que la película chocaría bastante con mi forma de pensar.

La historia se centra, en Ben, un hombre de 70 años que se caracteriza por ser alegre y siempre ver el lado positivo de las cosas, es una persona muy amable y muy sociable, pero a pesar de que ha probado cosas nuevas desde que inició su retiro, sigue sintiendo que algo le falta a su vida, por ello, cuando una nueva compañía de venta de ropa por internet solicita becarios mayores, no duda ni un segundo en mandar una solicitud.


Una vez dentro del trabajo tendrá que trabajar con la fundadora de la compañía Jules Ostin, quien a pesar de tener muchas buenas ideas, no sabe como mantener el control de una empresa que ha crecido demasiado rápido, es una mujer bastante joven que se la pasa ocupada todo el día. Se podría pensar que Jules lo tiene todo, es una mujer exitosa en este nuevo mundo del internet y la tecnología, y además tiene una hermosa familia, un esposo que la apoya, una hija inteligente, ni ella misma sabe cómo se las arregla para atender la compañía y a su familia a la vez. 


Pero no es de extrañar que la gente comience a dudar de una mujer joven a la cabeza de una compañía, los inversionistas le han solicitado que contrate a un director, lo que le da otra cosa que pensar, si lo contrata podría atender mas a su familia y a ella misma, pero estaría dejando todo su trabajo en manos de un extraño.


Ben llegará junto a Jules justo cuando ella mas lo necesita, aunque en un principio a ella no le agrade él, Ben la ayudará a encontrar un equilibrio entre todo lo que tiene que hacer, a aceptarse a sí misma, a cuidarse y con ello a cuidar a los demás sin perder a la mujer que inició todo ello. 


La película esta plagada de risas, pero también hubo partes que me hicieron llorar.... en mi defensa, diré que tocaron un punto débil de mi forma de pensar... quienes la han visto quizá piensen que soy una dramática... si, lo soy y no me da pena admitirlo. 



Debo admitir que aunque amo a Anne Hathaway, creo que ya se le nota bastante la edad, se sigue viendo hermosa y super bien, pero el papel era de una chica en sus veintes o finales de estos, y Anne Hathaway ya se ve mayor, no es ningún problema para ella actuar de la forma que debe y es algo que no molesta, al menos a mi, solo es algo que quería mencionar. 

Entonces, la película esta llena de personajes entrañables, tiene una trama que te enseñará que no importa el momento de tu vida en el que te encuentres, siempre puedes encontrar la forma de seguir haciendo las cosas que te hacen felíz, no tienes que abandonar nada por nadie, tu puedes hacer todo lo que te propongas y aunque parezca que todo esta en tu contra... si se puede tener todo lo que uno quiere. 

¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Saliendo Anne Hathaway la quiero ver si o si, además sale Robert de Niro y tiene pinta de ser la mar de entretenida y divertida así ue la veré fijo, aunque no sé cuando.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    La quiero ver, me llama mucho la atención, ademas es del tipo de películas que me suelen gustar (osea casi todas).

    ¡Saludos!

    Pdta: Muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. La quiero ver!! jaja me encantan los dos actores! y parece muy gracioso jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues la terminaré viendo, pero esperaré a que la echen en televisión ;D
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  5. Fui a verla el otro día y me gusto mas de lo que me esperaba
    Un beso!

    ResponderEliminar