9.03.2015

Reseña Cinematográfica: Las Ventajas de ser Invisible


Título Original: The Perks of Being a Wallflower
Autor/Productor: Stephen Chbosky


Hola lectores, el día de hoy les traigo la reseña de la película “Las ventajas de ser invisible” una película adaptada del genial libro, que además de todo, tiene el mismo autor. Sin más les dejo la
 reseña aquí abajo:



Charlie es un chico muy peculiar. Tiene gustos peculiares, actividades peculiares y una vida bastante peculiar. Al avanzar a un año próximo, Charlie se enfrenta a su cruda realidad. Es una invisible, nadie en todo el colegio quiere pasar un solo segundo con él, y sus antiguos “amigos” le giran la cara. Entonces, él se digna únicamente a mirar, mirar que todo el mundo pase y siga con su sincronía común. Un día al entrar a clase de carpintería, se topa con un compañero muy gracioso, él estaba imitando a su profesor de una manera muy graciosa y se movía igual manera. Su nombre era Patrick un chico bastante gracioso mayor que Charlie.
Charlie asistió a un partido de foot ball en donde se encontró con Patrick y Sam, su hermanastra. De quienes se hace muy amigo.
La historia de Charlie es muy agradable de ver y te tienta el corazón en más de una ocasión, perfecto para un día lluvioso de tomar té. Sin duda esta historia te cautivará tanto como lo hizo conmigo y muchos más.
Acompañemos a Charlie en su aventura, seamos infinitos juntos.
- Frases favoritas -
1-Me siento infinito.
2-Aceptamos el amor que creemos merecer.
3-Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no para para nada.
4-Sé que algún día todos estos momentos serán historias.

Pd. Sé muy claramente que esto es originalmente un libro, que ya he leído, solo que mis entradas siempre son literarias así que quise variar un poco. Sigue siendo infinito y nos leemos pronto :)

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Tanto la película como el libro son geniales, Charlie es muy especial y merece la pena conocerlo a el y a la historia.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Amé el libro y la película. El hecho que el autor escribiera el guión y dirigiera la película, resulta en que sea una adaptación bastante fiel.

    ResponderEliminar