8.08.2015

Los señores del Narco - Anabel Hernandez


Sinopsis:
Esta obra giran en torno al narcotraficante mexicano y la historia no oficial sobre cómo este se involucró con la política y economía del país, a tal grado de asociarse con los círculos más poderosamente influyentes de la nación. Para amparar su crónica de los hechos, la autora incluye copias de documentos oficiales, así como testimonios de personajes cercanamente involucrados a los principales cárteles mexicanos de la droga.

Opinión Personal:

Bueno apropósito de lo que ha estado pasando aquí en México me decidí leer este libro, bueno por los que no saben que es lo que paso les comento el hombre mas buscado en el mundo escapo y el narcotraficante mas importante del país escapo de donde se encontraba preso. En fin me llamo mucho la atención todo lo que se estaba diciendo sobre dicho personaje entonces investigando un poco me encontré este libro.
Bueno sin tantos rodeos este es un libro de investigación sobre el mundo del narcotrafico en mi país , que nos relata desde sus orígenes hasta el momento en que se consolido tal y como lo conocemos ahorita.
La autora pese a los riesgos que implica hacer una investigación como esta nos muestra una muy buena historia donde toda esta información es 100% confiable, como nos lo explica ella al principio muchas de las personas que accedieron a concederle una entrevista ahora forman parte de la lista de miles de personas desaparecidas.
Al principio creía que la autora era hombre si tuve que volver a leer el libro y darme cuenta que no y que realmente es una mujer muy valiente por haber dado luz a este libro.
El libro realmente es muy bueno, a todos aquellos que les guste este tipo de temas se les ara muy interesante ya que no solo habla de narcotrafico si no de política y lo mucho que esta influye en el mundo del narcotrafico, incluso a todos aquellos que no les llama mucho la atención estos temas y les parecen aburridos les gustara ya que te atrapa desde el primer momento.
Se que este tipo de temas no siempre es fácil de asimilar y aveces suelen ser un poco incómodos pero realmente a mi me gusto mucho y lo volvería a leer infinidad de veces.
Te pido una disculpa si te incomodo dicha reseña así como la publicación de esta, aun soy muy nueva en esto de las reseñas y amaria que me dejen sus opiniones

Bueno esto es nuevo pero a mi me encanta esto ya podemos calificar los libros y yo lo are con muffins así que esta es mi calificación del libro.

Le doy 4.5 Panques por aquello de que el tema no es algo fácil de asimilar y por que llega a ser un poco confuso, espero que lo lean y me den su opinión al respecto.





5 comentarios:

  1. Suena como un libro interesante :P No estoy segura si algun día lo agarraría, pero si me agarra curiosidad, probablemente lo haga :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me parece una fabulosa propuesta y me encantaría darle una oportunidad¡¡
    genial reseña¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó tu blog.
    Me paso de la iniciativa TCT.
    Espero nos sigamos leyendo.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues me pasa que con este tipo de libros me confundo, así como comentas al final de tu reseña, por eso en general trato de evitarlos. Si bien ayudan mucho a tener un punto de opinión con respecto a estos temas, creo que a veces prefiero mantenerme al margen y simplemente disfrutar con novelas más livianas.

    Gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Esta clase de libros son aleccionadores y por supuesto que informan y alientan el conocimiento. Es un libro de investigación y no una novela tonta y "des-informante", como las series de narcos que hoy pululan en la TV mexicana, que subliman la figura aviesa de personas infames: http://profesor-berkeley.blogspot.com/2016/11/esas-malditas-series-de-tv-sobre-narcos.html

    ResponderEliminar